1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Danza y derroche

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Tuti, 12 de Febrero de 2008. Respuestas: 41 | Visitas: 2566

1. Maria Laura Del Aquila

Maria Laura Del Aquila Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    17
    Uyyy amor que letras!!!! danza y derroche... destila sentimientos bellisimos tuti. Estrellas para tu pluma

Lau

2. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][IMG]http://lh6.google.com/Cain66/R8yNxKh9xxI/AAAAAAAAATM/7M44V9pyI9U/s144/2029.jpg[/IMG][IMG]http://lh6.google.com/Cain66/R8ykCKh9x8I/AAAAAAAAAVQ/NKdUgP8fj3U/s144/amor.jpg[/IMG][/CENTER]

Amiga Tutti... ¡Maestra!... simplemente maravilloso. Flores y Medalla de Oro... maravilloso... fantástico... precioso... ¡que fuerza!...¡Que sentimientos! Creo que el Lector Muere contigo si ... el afortunado no viene a ese amor que se desborda (Feliz él). Un abrazo 3 besos y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre, siempre....SIEMPRE.

ferdorta

.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. ozziemg

ozziemg Invitado

Que precioso mi querida amiga. Es siempre un gusto leer tus versos ardiendes y pasionados. Un besote para ti,
    Osvaldo

4. carlos lopez dzur

carlos lopez dzur Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    51
    «... deja que desvista mi cordura...», pero, para esa danza apasionada desvistes más, veo desnuda la íntima piel del corazón...

carlos

5. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Gracias Frank, vos siempre tan especial. Un fuerte abrazo amigo de México.!

6. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Nostyyyy...vos tan linda y arrancándome una sonrisa siempre...gracias por dejar este comentario tan bonito y divertido a la vez. Eres un sol de amiga. Abrazos hasta la hermosa Bolivia.!

7. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Vos, tan especial con mis letras.:::blush:::

Gracias por estar.!

8. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer

Ozzi, gracias por tus palabras, que comentario tan lindo. Un fuerte abrazo para vos.!

9. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Ligia, mil gracias por acompañar siempre mi ventanita, se te quiere y aprecia mucho en la mía. Un fuerte abracito a todo el cariño que desbordas en cada comentario.!

10. marton

marton Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    21 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    A veces, cuando estoy frente a algo que me empequeñece por su inmensidad, me quedo sin palabras... ¿cómo poder comentar éste manojo de de sueños sin caer en lo superlativo?... ¿cómo no leerlo una y otra vez y no dejar de encantarse y asombrarse de la magia de la poesía?... ¿cómo...?... Desde el fondo de mi corazón me felicito, hoy he leído una genialidad. Gracias!!!!!

11. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer

Querida Liz, aprovecho el momento para hacerte llegar el abrazo de amistad hasta esa México tan llena de paisajes y pasajes. Gracias y nunca te haz ido.

12. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Podría gritar el mismo "ajuaaaaaaaaaaaaaaaaaa..." de Salvador Pliego.

Muy buenas pinceladas Tuti. Como siempre un gustazo pasear por tus versares.

Un abrazo.

Comparte esta página