• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Danzarina

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal

balletcuba.gif

Giro en busca de una ilusión
que me permita soñar,
oír la voz que me hable,
y me atraiga en su espiral.

Gira y gira la cabeza
a destiempo de las horas,
parar quisiera la esfera,
detenerla, desterrarla,
adentrarme en el espacio
por el que mi ser navega.

Vira el sentimiento,
canción enamorada,
peonza surcando el viento
que al recogerla mi mano
me convierto en danzarina
del amor, y su pulso ilusionado.

Es penetrante. Es muy arrancado del alma. Aquí hay márchamo de dolor. No ventura, sino liturgia y los pasos de baile de la danza de los ojos. La cabeza que no para, el sinvivir de pensar, reescuchando la música melodiosa que se repite por la inercia del imán de un corazón distante. Tal vez más cercano, pero latiendo fuera. Allá quiera ir la música, la cabeza y el todo que en el cuerpo se adentra. Canción enamorada, como tu hermosísimo poema. Te dejo rep. No te leía últimamente, y me alegra haberlo hecho hoy.

En este caso, me quedo con el inicio de los versos

que me permita soñar,
oír la voz que me hable,

Sencillo y efectivo. Que sirvan de espiral y muelle en el que enreden el aliento que reconocerías desde lejos en el húmedo vuelo del beso. Abrazos

ya tenía ganas de ver un poema tuyo
danzando por Mundo Poesía para echarle el lazo
y acercarlo a mis ojos para poder leerlo.
Te encuentro feliz amiga Lomita,
se percibe en este poema cuyos versos
como una peonza gira en el aire
para que disfrutemos al leerlos.
¡Shshshshsh silencio, que duerme la pobre y viejita
maquinita, no la despertemos!
Un beso sin que ella lo sepa, que es muy celosa.
Te dejo lo que quería dejarte.

Buen poema para un vals, inspirados versos.
Un placer, besos.

Emotividad, dulzura, sencibilidad exquisitez, ¿Qué más de le puede pedir a un poema? las letras se desgranan de amor y pasión hilando sueños sobre el papel. Felicitaciones Lomafresquita, reputación y saludos poeta

Preciosa danza, la de tus letras, lomita. Me encanta tu poema. Mis felicitaciones, amiga. Besos.

Gracias mi preciosa Tere por tu encantadora presencia y entrañable comentario. Me alegra el alma que te hayan gustado estos sencillos versos. Besazos llenos de cariño y de agradecimiento.

Un hermoso poema nos dejas querida amiga lomita,
esa danzarina que lleva tus versos hasta tu linda
inspiración hace que hasta las letras dancen al
leerlas. Me ha encantado poder pasar a dejar mi
huella en tan bello sentimiento.
Besosssss a porrillo jejejej, tqm guapa. Tere

Nada tan hermoso como ser testigo de ese mágico amanecer...
¡Tu ilusión! Pues es frágil cometa.
Pero yo desde lo que entiendo por humildad, celebro la más mínima chispa, pues tengo fé que con una ligera brisa puede provocar un gran incendio.
Y es cuando nos arde el corazón que hasta la piel florece.
Mi paz sea alegría por encima de toda ácida ezcema.
Estrellas son mi admiracíon y cariño por cada uno de tus vértices. ¡Lumínica estrella!
¡Sé feliz! Aún te sientas pequeña luciérnaga. Porque tú eres portadora de luz y eso se nota cuando dejas en evidencia a la oscura noche. Solo la luz amanece y la noche a ella desaparece y le rinde honores...
Muááááááááááááááássssssssssssssssssssssssssssssssssssss...
Vid

Sublimes versos de una danzarina flotando en el coro celestial y armónico, buscando la ilusión del amor
Que espero que sea más que una ilusión, es una evidencia que florece en tu vida
Hermosos y tiernos versos con un encanto que atrapan y hacen esta obra un deleite a los sentidos
Abrazos querida poetisa

balletcuba.gif

que me permita soñar,
oír la voz que me hable,

Gira y gira la cabeza
detenerla, desterrarla,
adentrarme en el espacio

Vira el sentimiento,
canción enamorada,

que al recogerla mi mano

Toda una preciosidad. Hay basta emoción en tus líneas

Gracias amigo Pablo por este bellísimo comentario que me dejas y que valoro como un regalo maravilloso. Gracias por el hermoso análisis que has hecho y que se aproxima mucho a lo que he querido expresar. Besazos llenos de agradecimiento y de cariño.

Es penetrante. Es muy arrancado del alma. Aquí hay márchamo de dolor. No ventura, sino liturgia y los pasos de baile de la danza de los ojos. La cabeza que no para, el sinvivir de pensar, reescuchando la música melodiosa que se repite por la inercia del imán de un corazón distante. Tal vez más cercano, pero latiendo fuera. Allá quiera ir la música, la cabeza y el todo que en el cuerpo se adentra. Canción enamorada, como tu hermosísimo poema. Te dejo rep. No te leía últimamente, y me alegra haberlo hecho hoy.

En este caso, me quedo con el inicio de los versos

que me permita soñar,
oír la voz que me hable,

Sencillo y efectivo. Que sirvan de espiral y muelle en el que enreden el aliento que reconocerías desde lejos en el húmedo vuelo del beso. Abrazos

Bello poema de gran brío, que jamas se desalienta sino que busca atraer esa ilusión, amiga danzarina...
un fuerte abrazo
placer haberte leído después de tiempo...
saludos cordiales

No conocía yo tus cualidades echando el lazo jejejeje, seguro que son tan buenas como todo lo que haces en la vida. Ayyy que comentario más requetelindo me dejas, eres mi amigo dulce (dulcinista), mi amigo Eladio ( rico helado) jejejeje y te quiero muuuucho. Besaos llenos de cariño y de agradecimiento, a la maquinilla mejor no la despertemos jejejeje

ya tenía ganas de ver un poema tuyo
danzando por Mundo Poesía para echarle el lazo
y acercarlo a mis ojos para poder leerlo.
Te encuentro feliz amiga Lomita,
se percibe en este poema cuyos versos
como una peonza gira en el aire
para que disfrutemos al leerlos.
¡Shshshshsh silencio, que duerme la pobre y viejita
maquinita, no la despertemos!
Un beso sin que ella lo sepa, que es muy celosa.
Te dejo lo que quería dejarte.

balletcuba.gif

que me permita soñar,
oír la voz que me hable,

Gira y gira la cabeza
detenerla, desterrarla,
adentrarme en el espacio

Vira el sentimiento,
canción enamorada,

que al recogerla mi mano

hermosa y expresiva, un delicado poema, saludos mi bella

alicia Pérez Hernández;4754811 dijo:
ay danzarina de mi corazón
sigue con ese ritmo melódico de tu corazón y de tus versos
un placer hermanita girar junto contigo en LA BELLEZA DE TUS VERSOS
te quiero mares, océanos y atlánticos
Gracias mi querida Alicia, hermanita de mi alma, siempre tu presencia y palabras alimentan mi corazón que al mismo tiempo se llena de agradecimiento sincero. Besazos llenos de cariño Alicita.

Emotividad, dulzura, sencibilidad exquisitez, ¿Qué más de le puede pedir a un poema? las letras se desgranan de amor y pasión hilando sueños sobre el papel. Felicitaciones Lomafresquita, reputación y saludos poeta
Gracias mi querido Rubgy, tu palabras edifican y me llenan de gozo el corazón. Me alegra que te hayan gustado estos sencillos versos. Besazos llenos de cariño y agradecimiento.

Ven para acá, lumínico lucero, tú alumbras con tu encantadora presencia todos los cielos. Ayyyy qué comentario más hermoso me dejas, alimenta el alma. Gracias escarabajillo mágico, gracias mi querido amigo. Besazos a mogollón llenos de cariño e ilusión.

Nada tan hermoso como ser testigo de ese mágico amanecer...
¡Tu ilusión! Pues es frágil cometa.
Pero yo desde lo que entiendo por humildad, celebro la más mínima chispa, pues tengo fé que con una ligera brisa puede provocar un gran incendio.
Y es cuando nos arde el corazón que hasta la piel florece.
Mi paz sea alegría por encima de toda ácida ezcema.
Estrellas son mi admiracíon y cariño por cada uno de tus vértices. ¡Lumínica estrella!
¡Sé feliz! Aún te sientas pequeña luciérnaga. Porque tú eres portadora de luz y eso se nota cuando dejas en evidencia a la oscura noche. Solo la luz amanece y la noche a ella desaparece y le rinde honores...
Muááááááááááááááássssssssssssssssssssssssssssssssssssss...
Vid

Sublimes versos de una danzarina flotando en el coro celestial y armónico, buscando la ilusión del amor
Que espero que sea más que una ilusión, es una evidencia que florece en tu vida
Hermosos y tiernos versos con un encanto que atrapan y hacen esta obra un deleite a los sentidos
Abrazos querida poetisa

Gracias amigo Danie por tu encantadora presencia y entrañables palabras cargadas de generosidad y dulzura que me llenan de felicidad y de agradecimiento sincero. Besazos con mucho cariño Danie.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás