Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Es mejor dar a luz la verdad que esconderse tras mentiras,
en todo asunto siempre hay una segunda versión .
®Todos los derechos reservados bajo el nombre:
Ana Karina Estime. (anakef1981) ©
15 de octubre 2013.
La verdad se sale a la luz siempre, cierto .
Un pensamiento que encierra gran sabiduría . Recién comenté un soneto de un magnífio poeta de este foro, que me dejó perpleja y precisamente sobre "la verdad" con el permiso del autor te lo comparto, creo que vale la pena .
Gracias por tu invitación .
Mis aplausos a tu certero pensamiento. Besos, aquí va el enlace.
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=484390&p=4870077&highlight=#post4870077
Siempre hay varias realidades alrededor de un hecho, pero también es cierto que todos sabemos cuando decimos la verdad y cuando la ocultamos.
Buenas letras mi amiga. Felicitaciones.
Saludos.
::
Claros pensamientos
los tuyos
Karina
GRACIAS
por compartir.
::Y a veces hasta tres, Buen día.
Me encantó tu reflexión, mis saludos.
Gracias por tu comentario saludos VitalCompletamente de acuerdo contigo ANA.
No debemos dejarnos llevar tan solo por lo que el aire nos trae.
Saludos.
Vidal
Es muy cierto, no hay que quedarse con una primera opinión, con un primer punto de vista. no hay que ser bipolar. has expresado un pensamiento muy cierto, uno que no siempre se ve tan claro. hasta el momento en que alguien lo expresa de manera tan correcta como lo hiciste vos. saludos poetisa
::Exelente pensamiento Anakef1981, aparte que como reza el dicho:"Las mentiras tienen patas cortas". Felicitaciones y saludos poeta
::Gracias por tu valioso comentario saludosMuy interesante tu frase, es bueno escribirle a la verdad y sin oscuridades, aunque haya varias versiones lo importante es que puedas ser transparente. Un placer pasar. Besitos
Nos haces pensar en cuanto mas hace falta fortalecer los valores de la honestidad, tolerancia y humildad. Gracias, un abrazo!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español