De acuerdo

Muy bien, Luciana. Muy observadora.
Parece que estudias el ritmo del Otoño.
Tuve una entrenadora personal o Coach, llamada como tú.
Procedía de San Diego, en California. Me enseñó lo siguiente:

Smart. Que significa listo, o elegante. Pues son unas siglas, también:

Specific, measurable, attainable, realistic, timely.

O sea, que tus propósitos han de ser específicos, mensurables, obtenibles, realistas, y en un tiempo prudente.

Las hojas
del otoño
están de acuerdo
con todo
lo que te digo
al caer.....

27 septiembre 2017

Luciana, siempre breve con mucho mensaje, dos veces bueno. Veo que tienes mas de 10 años en el foro,
no estamos leyendo.
A propósito quisiera invitarte a ver mi participación en un dueto, si fuera posible, si te apetece, el trabajar con otro me a ayudado a creces. Un saludo cordial.
Me dejaras tu opinón?http://www.mundopoesia.com/foros/temas/ulises-viajes-y-regreso-con-catia_love.636108/

Mezclarse en ese origen donde la gratitud se hace
acompasada lluvia de hojas. otoño y melancolia
en una espiral de placer emocional. felicidades.
saludos amables de luzyabsenta
Para mi leer tus mensajes a lo que escribo se siente como " a ver qué es lo que digo"....gracias por descifrarme!

Muy bien, Luciana. Muy observadora.
Parece que estudias el ritmo del Otoño.
Tuve una entrenadora personal o Coach, llamada como tú.
Procedía de San Diego, en California. Me enseñó lo siguiente:

Smart. Que significa listo, o elegante. Pues son unas siglas, también:

Specific, measurable, attainable, realistic, timely.

O sea, que tus propósitos han de ser específicos, mensurables, obtenibles, realistas, y en un tiempo prudente.
Gracias por la visita Nommo, y el comentario que en realidad para ser sincera no comprendí.

Luciana, siempre breve con mucho mensaje, dos veces bueno. Veo que tienes mas de 10 años en el foro,
no estamos leyendo.
A propósito quisiera invitarte a ver mi participación en un dueto, si fuera posible, si te apetece, el trabajar con otro me a ayudado a creces. Un saludo cordial.
Me dejaras tu opinón?http://www.mundopoesia.com/foros/temas/ulises-viajes-y-regreso-con-catia_love.636108/
Gracias por la visita Catia-love, he leído el dueto y te he dejado mi comentario, gracias! saludos de vuelta para ti...

Es como un corazón frío que ama sin recibir amor, creo que se refiere a eso la metáfora??

Saludos Luchiana

Que interesante tu comentario Abrahám Emilio! ....me sorprende que leas lo que mi inconciente transmitió en estas letras porque ni yo misma me había dado cuenta a qué se refería la metáfora...y claro es así en el fondo, eso es, esto lo escribí cuando le escribía a un amor muy grande..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás