De alguna manera

Babi

Poeta recién llegado
Mientras te alejas
piensas
que puedes dibujarla,
por eso has estudiado su cara,
pero la misma memoria
que recuerda los peldaños
de la casa de una abuela
empieza a perder sus trazos...
es posible
que la palabra necesaria
hubiera sido sólo un hola,
lo que es cierto :
las despedidas
solo duelen cuando llegan
y en la cercania
no puedes ser consciente
de lo enorme de las distancias...

y tiene la nariz así
como cayendo
hacia su boca
que es de esta manera
y te recuerda
que el tiempo no tiene prisa
y tiene el pelo negro
pero no puedo
saber cuantos cabellos
tocan su cara...

el consuelo
si es que existe
es pensar que no solo pierdo yo
que también el destino también falla

Última edición:
No me voy a quejar de la inmensidad de la letra porque así lo leo mejor, aunque fastidie. De lo que si me quejo es de tu cero, del cero a este tu poema que si es poema y debiera tener más lecturas. Así que hay te lo mando para arriba a ver que pasa con nuestros lectores.

Creo que a veces es porque son muchos los publicados y por eso las cosas funcionan así. Bien, a mí me ha gustado mucho esa forma sencilla de meterse hondo, de buscarse a traves del recuerdo, de pensar en l ofacil que hubiera sido. saludos y abrazos .

Un poema que te deja en un soberbia infinita amigo... has podido encontrarnos con un lenguaje claro, directo, donde los recuerdos promueven está imágenes y nos llevas a encantadores pasadisos... "De alguna manera"
saludos

No me voy a quejar de la inmensidad de la letra porque así lo leo mejor, aunque fastidie. De lo que si me quejo es de tu cero, del cero a este tu poema que si es poema y debiera tener más lecturas. Así que hay te lo mando para arriba a ver que pasa con nuestros lectores.

Creo que a veces es porque son muchos los publicados y por eso las cosas funcionan así. Bien, a mí me ha gustado mucho esa forma sencilla de meterse hondo, de buscarse a traves del recuerdo, de pensar en l ofacil que hubiera sido. saludos y abrazos .

Muchas ves lo difícil de un poema es leerlo, por que hay que acertar con el tiempo que uno quiere darle, la culpa no suele ser del poema si no del que lo escribe, en mi caso por que lo escribo para mí y conozco ese tiempo, en otros casos no lo sé. De todas formas muchas gracias por tu comentario.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás