De amor absoluto

PRECIOSA ENTREGA EN ESTE POEMA Y PRECIOSAS FIGURAS LAS QUE HAS PLASMADO. REALMENTE BUENOS TUS VERSOS AMIGO. ME ENCANTARON. DIBUJAN UNA ENTREGA TOTAL. FELICIDADES.

SALUDOS Y ESTRELLAS.

Salerin muchisimas gracias que bueno te pareciera preciosa mi entrega de este poema que le hice a mi vida bella que es mi Bianca que bueno te gustaron mis versos gracias por tus felicitaciones saludos y gracias por las estrellas.

Ay Randy! bellìsimo!!!!
Imàgenes cargadas de ternura, pasiòn, entrega...te felicito, un abrazo para vos, Abs.-

Tu Abs de las pocas chicas que valen por dentro y bueno despues de decir esto querida amiga y poetisa que admiro que bueno te pareciera bellisimo mi poema con esas imagenes que haz dicho bien ternura entrega pasion gracias por tus felicitaciones un abrazo y un beso para ti que honor recibirte en mis letras poetisa.

estoy absolutamente convencida de que escribes a medida que tu corazón y la imaginación te guía, son dos armas muy poderosas que hay que mantener en el cauce, besitos.

estoy absolutamente convencida de que escribes a medida que tu corazón y la imaginación te guía, son dos armas muy poderosas que hay que mantener en el cauce, besitos.

Ange querida Ange muchas gracias por tu comentario y si preciosa escribo a medida corazon mente imaginacion recuerdos momentos palabras rostros todo lo conjugo y si esas dos las mantendre ahi en el cause gracias por leerme linda besitos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás