De ataxia...

¡Tus versos hacen ver una realidad
que a veces no queremosa tener en cuenta
o queremos que nunca toquen nuestra puerte
y me quedo sin más palabras
besos Marielita

Soy contigo amada amiga, en cerca de ti, compartiendo tu dolor para dejarte meno posible. Me ha emocionado y conmovido tu letras.
Escribe Mariela, nosotros somos aqui para leerte y para darte toda nuestra presencia.

Te quiero mucho

Sebastiano

¡Tus versos hacen ver una realidad
que a veces no queremosa tener en cuenta
o queremos que nunca toquen nuestra puerte
y me quedo sin más palabras
besos Marielita

Querido amigo Rafa...gracias por dejar tu huella...te dejo un fuerte abrazos y :::hug:::q pases un lindo día...

Soy contigo amada amiga, en cerca de ti, compartiendo tu dolor para dejarte meno posible. Me ha emocionado y conmovido tu letras.
Escribe Mariela, nosotros somos aqui para leerte y para darte toda nuestra presencia.

Te quiero mucho

Sebastiano

Ah querido poeta y amigo Sebastiano, muchas gracias por tus palabras...un saludo de ser a ser...va de vuelta un inmenso abrazo lunático ...:::hug:::

fue un gusto recorrer tu poema ..sinceramente es un hornor tener como amiga a una persona que sabe enfrentarse a la vida y a ese mal tan maligno que nos asota y nos persigue en nuestra vida

vive cada momento de tu vida y has que ella se siente junto a ti y juntas contemple lo hermoso de la vida...el presente es lo que importa y el presente junto a ti es todo lo que ella necesita

fue un honor leer tu poema...besos de un amigo

fue un gusto recorrer tu poema ..sinceramente es un hornor tener como amiga a una persona que sabe enfrentarse a la vida y a ese mal tan maligno que nos asota y nos persigue en nuestra vida

vive cada momento de tu vida y has que ella se siente junto a ti y juntas contemple lo hermoso de la vida...el presente es lo que importa y el presente junto a ti es todo lo que ella necesita

fue un honor leer tu poema...besos de un amigo

Suspiros...suspiros amigo querido...y un cálido abrazo hasta tu alma...gracias...:::hug:::

Luna, que hermoso es descubrir la inmensidad de tus poemas, un tema muy novedoso y único, has entregado tu corazón en él, mis aplausos para vos.

Gracias queridos poetisa Megara y poeta Pedro...la nena está en tratamiento todavía pero todo ha mejorado...con su vida normal...muy agradecida por su presencia...un abrazo infinito...Mariela

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás