• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

De Caza

Valen_Tina

Poeta que considera el portal su segunda casa
Captura de seres humanos en las fronteras.

El hambre no entiende de Estados y barreras.

Los pobres no quieren perder el Norte, así que

acechan el horizonte con sus pateras.

Nada tienen nada pierden.

La vida es sólo una calamidad,
que como Samia, corre a toda velocidad.
Ahora ya no correrá más

porque se la ha tragado el mar.

220px-Algerien_5_0049.jpg

Última edición:

Ahora ya no correrá más

Buenas letras nos dejas en tu poema mucha profundidad y fuerza se denotan en ellas.
Ha sido muy grata mi visita a tu espacio. Todas las estrellas para tu buena
inspiración. Un beso y un abrazo. Tere

La conciencia del mundo rico es un autentico lodazal en el que se ahogan los gritos de los pobres. ¿Qué importa la pérdida de otra vida, si provenía de la miseria más absoluta? Todo esto me da asco y se hace irrespirable. Contundentes versos, poetisa genial

Ahora ya no correrá más

Qué bonitos y delicados versos nos dejas, amiga, esa gente que arriesga su vida al extremo, esa Atleta que quería una oportunidad para construir su sueño y realizarse en lo que era su vida, tanto fue así, que se metió en la patera y como bien dices, fue tragada por el mar. (fíjate que escuché, que entrenaba en somalia entre fuegos cruzados). Vaya coraje...

Mis felicitaciones por tan sentido y sensible poema.

Un beso, amiga.

La conciencia del mundo rico es un autentico lodazal en el que se ahogan los gritos de los pobres. ¿Qué importa la pérdida de otra vida, si provenía de la miseria más absoluta? Todo esto me da asco y se hace irrespirable. Contundentes versos, poetisa genial
Gracias durruti por leerme y comentar, tienes razón es un poema duro, pero menos que la realidad.
Un abrazote Poeta

MaríaA.G;4262819 dijo:
Qué bonitos y delicados versos nos dejas, amiga, esa gente que arriesga su vida al extremo, esa Atleta que quería una oportunidad para construir su sueño y realizarse en lo que era su vida, tanto fue así, que se metió en la patera y como bien dices, fue tragada por el mar. (fíjate que escuché, que entrenaba en somalia entre fuegos cruzados). Vaya coraje...

Mis felicitaciones por tan sentido y sensible poema.

Un beso, amiga.
Muchas gracias MaríaA.G por leerme y comentar, feliz de que te haya gustado y por tu consideración hacia mis letras.
Un abrazo Poetisa

Ahora ya no correrá más

Valentina
A partir de tus letras que nos pintan esas estampas de tanta gente que en busca del sueño americano buscan cruzar a toda costa las fronteras, pienso en cómo es posible que se de caza como si se tratara de animalitos, que se propicie tantas muertes al cruzar el río, que haya tanto dolor...el ser humano se denigra cada día más...
Sentidas letras, te felicito
Un abrazo, poetisa.
Ana

Valentina
A partir de tus letras que nos pintan esas estampas de tanta gente que en busca del sueño americano buscan cruzar a toda costa las fronteras, pienso en cómo es posible que se de caza como si se tratara de animalitos, que se propicie tantas muertes al cruzar el río, que haya tanto dolor...el ser humano se denigra cada día más...
Sentidas letras, te felicito
Un abrazo, poetisa.
Ana
Encantada con tu lectura Poetisa de Loja. El sueño americano y el europeo son el mismo sueño.................una vida mejor en un momento en el que todo empeora.
Gracias por leerme Ana
Un abrazo enorme hasta tu continente

Ahora ya no correrá más

Una triste realidad que cada vez se acentúa más. Siempre tan comprometida en tus versos Valen_tina amiga mia. Y siempre un placer para mí pasar por ellos.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.

Triste final para muchos que solo desean una oportunidad. Los estados y las barreras, un invento para que siga habiendo dos mundos… y la caridad una forma de sentirse mejor por poco dinero… bueno, esto no venía a cuento, pero me gustó el poema, porque pone los acentos ahí donde se suele mirar hacia otra parte.
Muy bueno Valentina. Besos.

Gracias por leerme y por escribirme Alonso Vicent. Me impactó la noticia de la muerte de esta atleta, eso y el titular de un periódico dando la noticia me indignaron, por eso el poema...............
Un abrazo y que no nos pase nada

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás