crisantemo Poeta fiel al portal 19 de Febrero de 2025 #1 Yo tuve aquel amor de colorines que cabe bajo un paraguas. Nunca hubiera tomado esta decisión porque soy un cobarde. Ella en cambio no tuvo miedo de ser la mala. Alejarse de mí fue un gran acto de amor, de un amor de colorines.
Yo tuve aquel amor de colorines que cabe bajo un paraguas. Nunca hubiera tomado esta decisión porque soy un cobarde. Ella en cambio no tuvo miedo de ser la mala. Alejarse de mí fue un gran acto de amor, de un amor de colorines.
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 20 de Febrero de 2025 #2 crisantemo dijo: Yo tuve aquel amor de colorines que cabe bajo un paraguas. Nunca hubiera tomado esta decisión porque soy un cobarde. Ella en cambio no tuvo miedo de ser la mala. Alejarse de mí fue un gran acto de amor, de un amor de colorines. Haz clic para expandir... Una sensata y bella poesía. Saludos
crisantemo dijo: Yo tuve aquel amor de colorines que cabe bajo un paraguas. Nunca hubiera tomado esta decisión porque soy un cobarde. Ella en cambio no tuvo miedo de ser la mala. Alejarse de mí fue un gran acto de amor, de un amor de colorines. Haz clic para expandir... Una sensata y bella poesía. Saludos