Darkness.cl
Poeta que no puede vivir sin el portal
Es un hermoso poema el
que nos dejas para nuestro deleite.
Te felicito por tu buena inspiracion.
SalUdos,
Lourdes
Muchas gracias amiga...te abrazo con todo mi cariño...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Es un hermoso poema el
que nos dejas para nuestro deleite.
Te felicito por tu buena inspiracion.
SalUdos,
Lourdes
La fuente de tu pluma nos deleita con estos lindos versos.
Besos amiga.
Felicito tus inspiradas y dulces letras,metáforas llenas de sentimiento y creatividad.
abrazos y cariños
César Guevar;5137751 dijo:Enhorabuena por ti y por él. Hermoso poema. Salud.
Wow! Monumental obra amiguita. Te dejo estrellas y un abrazo desde california.
Un acorde celestial es tu poema, siempre con esa magia que caracteriza tu pluma...Siempre es un placer leerte.
Sol de mañana;5137882 dijo:MUY BELLO e inspirado, me gusta mucho el titulo, saludos y estrellas.
Muchas gracias querida amiga...te abrazo con todo mi cariño...bellísimo tu forma de expresar el amor que te cobija.
un placer leerte.
Grandes sentimientos dibujas en tu poema, versos enamroados que cautivan!!!...lindo dia amiga, te mando un abrazo!!!
Hermosa criatura...tus versos son musica
del alma que encanta el ser.
Redescubro el asombro cada vez que te leo
tu lenguaje es unico
se disfruta.
Me he convertido en tu fan...
Bendiciones chica.
Delirante poema, siempre es grato leerte
Leer vuestros poemas es un deleite para los ojos del lector, vuestras tan particulares metáforas para hablar del amor y la pasión los hace únicos y muy hermosos. Bellisimo poema poeta Darkness.cl, saludos para usted
Explosión de tierna musicalidad en cadenciosos versares, que en hechicera y tupida cascada enlazados con la belleza de selectas metáforas, fluyen derrochando la magia de tu inspiración.
Siempre un lujo deleitarse con tus versos, poeta.
Mi saludo con afecto
Bello poema al mas puro estilo DARKNESS, la ultima estrofa mi preferida !besos!
Cuando escribes parece que desmenuzaras la palabra para buscar la magia que hay escondida dentro de ella y extraes elixir de sentimientos mágicos. Tu Poesía no es fácil de comprender a veces, solo se admira la extrema sutileza que hay cada vez que compartes. Admiro como escribes, querida Darkness. Saludos. Muchas gracias.
Que bellos versos amiga.Destilas la palabra en todo su esplendor. Te deho un gran abrazo amiga
Buenas noches DARKNESS.
Que bella forma de expresar tus versos
el lenguaje
las figuras
que van tomando sus contornos en nuestro pensamiento
al ir avanzando en cada peldaño que suscitan tus renglones.
Mi abrazo y mi paz.
Muchas gracias dulce amigo...te abrazo con todo mi cariño...Un poema muy hermoso Nancy, con mucha pasión en cada verso y con metáforas que siempre dan gusto de leer. Te felicito de todo corazón. Te envío un gran abrazo y mis mejores deseos.
Ariel
Como tú lo has descrito yo no puedo hacerlo. ¡Mágico! y muy azul...Saludos amiga bella.Vidal
La metáfora se hace grande y vive en este poema de amor.
Buen poema.
Saludos.
Tu arte querida amiga no tiene límites,
por eso cada vez que veo un poema tuyo me lanzo
raudo para comprobar qué es lo que ha creado de nuevo tu sensibilidad,
un beso y un abrazo.
Amiga es que no hay cosa mejor que quedarnos sin habla, en ese momento tan mágico, derramando destilando el verbo. Un abrazo...
Pili Martí;5139654 dijo:Mi niña fluyen las metáforas en tu versar, como el agua del manantial nítido,... que riega el amor apasionado y tierno.
Besos. Pili Martí
Guau!!! Bellísimos y apasionados versos!!! Toda una belleza!!! Me encantaron!!! Un placer leerte amiga!!! Besos y abrazos con cariños!!! Mariano.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español