Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Que exprsividad tan bella en estos hermosos y musicales versos amigo Anthua. Abrazote vuela. Paco.... Te miro en el reflejo de agua
que es espejo del cielo,
donde entre nubes se apartaba
el dorado de tu pelo.
¡Y en tu níveo rostro de luz
precioso enmarca entre azul
tus labios ardientes ... el fuego!
anthua62
México 13-08-16
Un alegre cumplido expresivamente musical en los oídos de este humilde poeta servidor y amigo me regalas Paco, muchas gracias. Mi abrazo mexicano hasta tu abrazo zaragonés lleno de júbilo por recibirte...Que exprsividad tan bella en estos hermosos y musicales versos amigo Anthua. Abrazote vuela. Paco.
Licuada imagen que desde el reflejo deja esa llamada de... Te miro en el reflejo de agua
que es espejo del cielo,
donde entre nubes se apartaba
el dorado de tu pelo.
¡Y en tu níveo rostro de luz
precioso enmarca entre azul
tus labios ardientes ... el fuego!
anthua62
México 13-08-16
Gracias estimado y admirado maestro Poeta Luzyabsenta, siempre un deleite disfrutar esa opinión que me regalas con tan bella elocuencia maestro, un honor. por favor recibe mi admiración y mi respeto con este abrazo alegre que te envío desde mi hermosa tierra mexicana...Licuada imagen que desde el reflejo deja esa llamada de
labios que invitan para habitar en ellos. felicidades
por la danza de sentimientos expresados. luzyabsenta
Gracias nuevamente por visitar mis letras estimado amigo y Poeta Chileno jalvarez_delgado, es un placer.Bello poema amigo Anthua, un placer pasar y disfrutar de tu poesia, un abrazo afectuoso desde chile, saludos poeta.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación