De fuegos y de tristezas

orchid.jpg

Y no hubo tiempo para deshacer el invierno acumulado en tus hojas.
....me sobrepasaron los muertos
la fragilidad de las cosas...
mi extrañeza de brazos
mi soledad de horas.

Y fui aire....y fui roca
y marchité en las sombras.

Y no quedaron flores
para recoger en marzo.

Tiraste todos los libros
antes de ser abiertos.

Algún fuego oculto en mi garganta
un rumor de silencios...
una palabra
acaso un misterio
para sobrevivir mis noches vagas...

Mi tarde de música
mi polen
¿dónde la vida de mi te esconde?

Mis arrugadas letras me esperan
al fondo de un gris precipicio

donde tu amor dejó que cayeran.

Es tan hermoso tu poema que me llevas a recodar sentir esa tristeza que también habita en mi ser y trato de disfrazar todo el tiempo, tu dulzura embellece tus letras, pasmosas imágenes de lo que alberga tu corazón, no hay estación para cobijar esa soledad que pareciera nos lleva a desfallecer, pero tu libro es floreciente con lo noble de tus huellas y tus letras vivirán por siempre. Mis estrellas con mucho cariño para que florezcas en la felicidad y el amor. Es tu alma la que siempre escribe, es muy hermoso.

Es tan hermoso tu poema que me llevas a recodar sentir esa tristeza que también habita en mi ser y trato de disfrazar todo el tiempo, tu dulzura embellece tus letras, pasmosas imágenes de lo que alberga tu corazón, no hay estación para cobijar esa soledad que pareciera nos lleva a desfallecer, pero tu libro es floreciente con lo noble de tus huellas y tus letras vivirán por siempre. Mis estrellas con mucho cariño para que florezcas en la felicidad y el amor. Es tu alma la que siempre escribe, es muy hermoso.

Ängel, que bello y que grande que te ha gustado, no me queda más que agradecerte infinitamente tus hermosos gestos, muchas gracias por todo :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás