Confabulator nocturni Poeta asiduo al portal 7 de Junio de 2010 #1 Dos historias se sospechan afines durante una mirada. Enigmático cruce, dura un instante, su recuerdo, toda una vida.
Dos historias se sospechan afines durante una mirada. Enigmático cruce, dura un instante, su recuerdo, toda una vida.
Vevero Poeta reconocida en el portal 1 de Julio de 2011 #2 Una Brevedad de las que tanto me gustan... simples, pero llenas de la magia de toda una vida. Besos
Confabulator nocturni Poeta asiduo al portal 4 de Julio de 2011 #3 Vevero dijo: Una Brevedad de las que tanto me gustan... simples, pero llenas de la magia de toda una vida. Besos Haz clic para expandir... Que gusto tu visita Vevero, me alegro que te haya gustado, besos.
Vevero dijo: Una Brevedad de las que tanto me gustan... simples, pero llenas de la magia de toda una vida. Besos Haz clic para expandir... Que gusto tu visita Vevero, me alegro que te haya gustado, besos.
ludmila Poeta veterano en el portal 4 de Julio de 2011 #4 bellìsimo, te mando mis cariños con estrellas.
Confabulator nocturni Poeta asiduo al portal 5 de Julio de 2011 #5 Gracias Ludmila, un placer que hayas pasado por aquí. Besos.