Bonito dueto, felicidades a ambos.
Y Feliz 2011
Gracias por todo Antonio.
Feliz año 2011
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bonito dueto, felicidades a ambos.
Y Feliz 2011
Hola, indudablemente, la jornada ha sido intensa y de mucho cansancio, pero la vida se impone y la historia no se vence.. Interesantes planteamientos en este su tradicional dueto. Felicidades y estrellas
¡SONRIEN
belleza en los dos, una simbiosis perfecta...felicidades amigos, y FELIZ AÑO NUEVO....abrazos
Benditos los dos, que formáis duetos impresionantes
en sensibilidad y calidad.
Felicidades y abrazos a pares
Hermosos versos, navegan en un mar de letras doradas queridos poetas, mi admiración, un abrazo y estrellas para ambos!!!
sergio Bermúdez;3134939 dijo:Muy bonito el dueto, muchas felicidades para los autores, me ha encantado. Saludos cordiales a ambos.
Precioso dueto incluyendo a un polizón tan bonito. Un abrazo amigos*****************
Precioso Dueto chicos,formidable la extension de esos versos,os deseo feliz año.
Ligia Calderón Romero;3135998 dijo:Gracias a ambos por compartir su inspiración
en unos buenos versos.
Un fuerte abrazo y mis mejores deseos
Paz, amor, salud, inspiración resumida en
prosperidad...
FELIZ AÑO 2011!
Ligia
EXCELENTE DUETO. Los felicito y los estrello.
alicia Pérez Hernández;3133190 dijo:sencillamente HERMOSOOOOOOOOOOOO!! se disfruta su concordancia bellos versos, saludos y abrazos a los DOS, FELIZ ANO NUEVO
Rosario y César, quedo maravillada ante tan lindos versos. Con su amistad pueden cruzar todo océnao juntos.
Un beso.
Muy hermoso dueto, Rosario y César. Es fluido, es cálido, es profundo.
Besos y Feliz Año 2011!
Precioso, hermoso. Rosario y César, habéis escrito versos de los que me gustan, profundos, de los del alma. Me ha encantado.
Rosario, esa es mi asignatura pendiente, hacer un Dueto, en cuanto tenga un rato de tranquilidad para mí sólo, te avisaré y lo haremos.
Os felicito. Un abrazo
Un tierno dueto lleno de calidez y calidad, haber si llegáis a la cúspide,
enhorabuena amigos, besos y estrellas.
Comparten la vida y un sentimiento...
La poesía los une en un bello momenot.
Estrellitas amroniosas..
y mi admiración para ambos.
Un tierno dueto lleno de calidez y calidad, haber si llegáis a la cúspide,
enhorabuena amigos, besos y estrellas.