De la mano de la vida

Adrián González Diez

Poeta recién llegado
La mano de la vida hoy me lleva hasta aquí, hasta este lugar sagrado. Vengo descalzo, dejando un rastro de arena. Vengo para que vengan y vienen porque no soy; porque estoy. Testigo de los crímenes de los segundos que mueren tras de mi... Amante del amor, polvo de estrellas que late con la fuerza del cosmos. Llego aquí y mis cimientos de esperanza resplandecen como esmeraldas sin pulir. Abrazo a todas las almas que se acercan ahora, mientras dibujo estas letras, pronto llegarán a este texto, a mi. Aquí estoy... Este mi lugar, mi nuevo y esbelto jardín.

Bienvenido a este espacio maravilloso de letras, en la que tú, ya has dejado tus huellas con esta hermosa presentación.
Espero seguir viendo como desde tu alma, florecen tus versos para llenar este jardín de sentimientos.
Saludos!!!

Bienvenido, Adrián , a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

Soy consciente de que la presentación es prosa poética. Me refería al primer poema que publiqué. Al leer esto y ver que estaba escrito con otro tipo de letra: "Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos"; pensé que había colocado en un mal lugar el primer poema que he publicado. He visto en otras presentaciones que el texto es un "copia-pega"... Así que no me lo decías personalmente. Pido disculpas por haber malinterpretado lo que me has dicho.

De la mano de la vida... Llegamos del agua, elixir de vida y las imágenes en mi cabeza me dicen que tus huellas de arena se deben a eso...

Quizás le echo demasiada imaginación, bienvenido ;)

Kaswii, tienes razón... Venimos del agua. Mis poemas suelen decir para hacerte pensar... El lector debe poner de su parte para concretar su significado. El pensamiento de que venimos del agua, pasa a menudo por mi cabeza cuando me siento junto al mar... Así que creo que echaste la imaginación en un buen lugar para que crecería. Gracias por pasar por aquí.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás