ricardinalgra Poeta que considera el portal su segunda casa 12 de Julio de 2024 #1 De la nada y sin aviso me vino a visitar un recuerdo en donde estabas vos Con sorpresa y nostalgia se me dibujó una sonrisa y de ser casi olvido entre tantas distancias para mejor evocarte cuando avisan que laten los viejos afectos te hiciste poema donde es fácil hallarte. Última edición: 12 de Julio de 2024
De la nada y sin aviso me vino a visitar un recuerdo en donde estabas vos Con sorpresa y nostalgia se me dibujó una sonrisa y de ser casi olvido entre tantas distancias para mejor evocarte cuando avisan que laten los viejos afectos te hiciste poema donde es fácil hallarte.
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 12 de Julio de 2024 #2 ricardinalgra dijo: De la nada y sin aviso me vino a visitar un recuerdo en donde estabas vos Con sorpresa y nostalgia se me dibujó una sonrisa y de ser casi olvido entre tantas distancias para mejor evocarte cuando avisan que laten los viejos afectos te hiciste poema. Haz clic para expandir... Dulce nostalgia. Saludos
ricardinalgra dijo: De la nada y sin aviso me vino a visitar un recuerdo en donde estabas vos Con sorpresa y nostalgia se me dibujó una sonrisa y de ser casi olvido entre tantas distancias para mejor evocarte cuando avisan que laten los viejos afectos te hiciste poema. Haz clic para expandir... Dulce nostalgia. Saludos
Iván Terranova Cruz El Gitano. 12 de Julio de 2024 #3 Muy romántica, vuestra excelente argumentación. Felicitaciones compañero R.