• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

De la Seducción y otras Andanzas

curriamoroso

Poeta fiel al portal
Viajando
con una ausencia
una Margarita su mano
Recorriendo
mundos
el Kabuki y su androginia
las sinuosas carreteras de Santiago de Compostela
Amada
reencarnación de Nefertiti
Bañándote
en las arenas de mi desierto
Oliendo tu aroma de mieles
certeza que desde este lado Solo el anagrama
de la amada Salva

"Bañàndote en las arenas de mi desierto" ; me gustò mucho ese verso.

TE INVITO A LEER UNO DE MIS POEMAS:
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/286982-cuantas-veces.html

nickcs.jpg

¡ El cambio empieza por tí pequeño ente autodestructor !
Johan Paúl Gayoso Suclupe

Gracias. Lo escribí para mi pareja. Y es uno, apenas, de poemario que lleva ese nombre. Leí el tuyo...asombra que un joven le guste, y escriba, poemas...

Palabras grandes, hermano. De esas que se hacen inmortales.
Este poema me hizo pensar en la cita del escritor argentino Juan Carlos Onetti: "los hechos son siempre vacios, son recipientes que tomarán la forma del sentimiento que los llene".

Hermano grata sorpresa saber que conoces a Onetti; sabes?fui el primero en la ULA Trujillo que escribí sobre él...Una novela pequeña que se llama Los Adioses...demás decirte que saqué la máxima nota en Literatura Latinoamericana II en Pre-grado ( de Magister en Literatura Latinoamericana en el post) y me gané el aprecio de mi maestro Víctor Bravo, que ha obtenido varios premios es Venezuela y fue discípulo de Octavio Paz en México...Creo haber leído todo de Onetti...Su último libro "Cuando ya nada importe" es mi pensar existencial: pienso, la siento, la veo, y hablo con ella todos los días:LA MUERTE...de allí que me gustó tu Blogs... Gracias por el comentario. Abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás