Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
almacautiva dijo:De lo fugaz,
-de donde tú llegaste-
llegó el otoño.
Sordo e impío
en la balada rota
de sus andares.
Y se llevó
mi ya escaso equilibrio
igual que tú-.
pedro hernández dijo:Una cosita mas linda han mirado mis ojos, no me lo podia perder jamas que te puedo decir, gracias por compartir esas bellas emociones cinco estrellas para ti.. Un beso desde venezuela.
ktlaloca dijo:Breve y significante, muy lindo. Aunque prefería que venga la primavera.
Un abrazo
Karen
Ciela dijo:_____________________________________________________
¡Ay, qué precioso, Almita!. Te mando un abrazo permanente desde lo fugaz de la primavera.
scarlata dijo:Tocayita... que precioso... Fugaz y breve como lo son casi todas las cosas hermosas (aunque te deseo, de corazón, que lo bueno te dure mucho)...
Un besote.
almacautiva dijo:De lo fugaz,
-de donde tú llegaste-
llegó el otoño.
Sordo e impío
en la balada rota
de sus andares.
Y se llevó
mi ya escaso equilibrio
–igual que tú-.
A ******, no sé muy bien por qué.
Luis de Pablos dijo:
No creo en tu escaso equilibrio. Quizá ¿demasiado? afinada -sensible-, -quién decide qué o cuándo es demasiado- , que puede parecer algo similar pero para nada es lo mismo.
Qué bien, Carmen.
Un beso
Luis
almacautiva dijo:![]()
De lo fugaz,
-de donde tú llegaste-
llegó el otoño.
Sordo e impío
en la balada rota
de sus andares.
Y se llevó
mi ya escaso equilibrio
igual que tú-.
Ana Clavero dijo:Nada tienen de fugaces estas letras, porque son de las que calan y se quedan...y se recuerdan...¡Vamos, qué son letras de Maestra!
Un besazo, CArmen.
peferova dijo:Sencillo, breve y profundo. Qué bello.
Un beso.
ojosverdes dijo:Hermosos y sencillos versos, un placer leerte en este otoño, mil besos![]()
Leonardo Velazcoaran dijo:Alma:
tiempo ya de no pisar tus parcelas y encontrarme con tan finos versos. Este en particular es una delicia, en pocas palabras dejas un final abrumador donde se dice más que en una novela.
-Igual que tú-
Terremoto debe ser.
Un gusto re encontrarme con tu tierra fértil.
Saludos
LV
nayadee dijo:lo breve...dos veces bueno.
como tu poema.
un saludo
Ricardo Sayalero García dijo:Ligero y hermoso.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación