De lo torcido y necesario de quererte

Rup

Poeta fiel al portal
De lo torcido y necesario de quererte

Buscar el eterno amanecer de tu ventana,
morder rodillas y clamar a voces
de segundos entre cortados y desesperados
las infinitas distancias, unidas, que nos separan
de techos a pisos, después de los sismos
a escala de mi vientre y tu nariz.

Seguir buscando el perfume de tus retinas,
olfatear mi cuerpo, hurtar mi sombra
para encontrar sólo el aroma del aire manco
que me revierte a tus estancias siempre ausentes.

Manzanas en los viñedos en los que florecemos,
surgir en nuestro caudal lodoso y adelgazar los ojos.

Agotarse y vomitar las venas en un grito,
romperse la cabeza contra los muros polares
que construyes en cada vocal reprimida,
escuchar tu respirar y crear sinfonías
donde muere cada Sol, cada Mi, cada Si.
Sonreír y darme cuenta que mis dientes
se han quedado en tu espalda, siempre visible.

Fingir (o explotar) mi ceguera
a la urbe que creas, donde tienes vetada mi pisada,
untarme nicotina a trozos agigantados
exprimir el café en cada poro,
y sacudirme el amor,
sabiendo que mañana
continuare con lo torcido y necesario de quererte…

Fatal, no?, fatal y desesperado... se siente la ausencia y el dolor. Al final: la sonrisa también retorcida, el amor, transformado en deseo, necesidad. Humano, muy humano el poema, me encanta!. Saludos, Aby, un abrazo!!!

Muy bueno, hablas de un amor sobrenatural ya retorcido como lo dices vos me gusto mucho otras vez jugando con tu originalidad , Poetiza me gusto mucho sin duda no dejo de admirar de tu forma de escribir , me agradaron muchas la imganes y las metaforas sin duda una pluma muy fluida , q siga asi me agrada sin duda besos Aby cuidate nos leeremos cuando vos gustes.Poetiza

Medina B

Es bueno Abyta muyy bueno
Un placer leerte preciosa!!!!
Te kiero muxisimo...
Sabes ke me gustan tus letras
Mil besotes!

¡Que titulo Dios mio!

Veo que afinas tu estilo, te sigues encontrando...eso es bueno :::sonreir1:::
me gusta muchisimo, veo que nos gustan las mismas cosas :::ohmy:::
es lo esencial y lo retorcido de enamorarse...¡que hasta Dios sabe que me cago de amor por un perro!

:) Perfecto mi reina, perfecto. Me tienes a tus bragas...:::ojos1::: no no a tus pies xD

Te amo :::wub:::

:::ohmy:::!!!!!!!!

AHHHHHHHH!!! no sé que comentar porque lo ame!!! esta perfecto ... me desgarro ... ufff .... me desataste los nudos por dentro, me dejaste sin aire ... chiquita fuiste respiro a tanta fobia ....

Concuerdo con Jazz ... tu estilo se afina día a día, se nota un crecimiento y wow ... si que dejas semillas dentro ... afloras en las esquinas de las sombras y lo vuelves todo un universo .... La fuerza de tus palabras es admirable y que imágenes!!! ... creo que este es uno de los mejores escritos que te he leido a mi parecer .... ojalá los que vengan traigan mas de esta magia ...

Perfecto Aby, te dejo un abrazo y mis respetos .... increible lo que hiciste

Fatal, no?, fatal y desesperado... se siente la ausencia y el dolor. Al final: la sonrisa también retorcida, el amor, transformado en deseo, necesidad. Humano, muy humano el poema, me encanta!. Saludos, Aby, un abrazo!!!

:::ohmy::: Fatal!, a veces nos llevamos bién :::sonreir1:::

Pues si, si, todo eso que decís y un poco más... es una monserga total!! :::triste::: así pasa esto..ja

Pues me gusta saber que te encanto, primera vez que le veo por aquí.
Saludos y un abrazo también.

Muy bueno, hablas de un amor sobrenatural ya retorcido como lo dices vos me gusto mucho otras vez jugando con tu originalidad , Poetiza me gusto mucho sin duda no dejo de admirar de tu forma de escribir , me agradaron muchas la imganes y las metaforas sin duda una pluma muy fluida , q siga asi me agrada sin duda besos Aby cuidate nos leeremos cuando vos gustes.Poetiza

Medina B

Y a mi no me dejar de gustar tu presencia aquí :::ohmy:::

Gracias Barrantes, siempre es gratificante leer las letras que dejas en estos pedazos de nada :::hug:::

Se le quiere mucho hombresito.

Es bueno Abyta muyy bueno
Un placer leerte preciosa!!!!
Te kiero muxisimo...
Sabes ke me gustan tus letras
Mil besotes!

Tamirami :::sonreir1:::

Si, me lo has dicho... y yo te lo agradezco infinitamente :::blush:::

Gracias Verdesita. Te kieo muchito :::hug:::

¡Que titulo Dios mio!

Veo que afinas tu estilo, te sigues encontrando...eso es bueno :::sonreir1:::
me gusta muchisimo, veo que nos gustan las mismas cosas :::ohmy:::
es lo esencial y lo retorcido de enamorarse...¡que hasta Dios sabe que me cago de amor por un perro!

:) Perfecto mi reina, perfecto. Me tienes a tus bragas...:::ojos1::: no no a tus pies xD

Te amo :::wub:::

Vomito los estilos ::barf:: , es que nadie se me acomoda?!! jaja :::sonreir1:::
pura loquera, tan mía! :::ohmy::: Pero si señorita Poulain... tiene razón.

Si eso, lo torcido, fétido y :::triste::: bello... yo que sé!

Ya pues, gracias camarita, tu también me tienes ahí... ya lo sabes :::banana:::

I Love U :::wub:::

:::ohmy:::!!!!!!!!

AHHHHHHHH!!! no sé que comentar porque lo ame!!! esta perfecto ... me desgarro ... ufff .... me desataste los nudos por dentro, me dejaste sin aire ... chiquita fuiste respiro a tanta fobia ....

Concuerdo con Jazz ... tu estilo se afina día a día, se nota un crecimiento y wow ... si que dejas semillas dentro ... afloras en las esquinas de las sombras y lo vuelves todo un universo .... La fuerza de tus palabras es admirable y que imágenes!!! ... creo que este es uno de los mejores escritos que te he leido a mi parecer .... ojalá los que vengan traigan mas de esta magia ...

Perfecto Aby, te dejo un abrazo y mis respetos .... increible lo que hiciste

:::blush::: Gia, eres tan bella.

No sé lo del estilo, como siempre, esto es un vaivén eterno. Y bueno, siento algo lindo saber que a una o dos personas más aparte mí, estas letras les llegan..aunque no sé, no sé...

Muchas gracias, en verdad, y admirable eres tú, mucho.:::hug:::

Besos a la más linda Muda :::sonreir1:::

uy que díficil cuando uno se queda sin adjetivos...

niña... que este poem me ha gustado mucho... no es lo mejor que te he leído porque seguramente mañana vendrás con otro poem mejor, pero solamente por eso...

bueno, ahora me lo copio en mi cuadernito de poems preferidos... jiji... espero no se enoje...

besos... pocos... muchos... los que quiera!!

uy que díficil cuando uno se queda sin adjetivos...

niña... que este poem me ha gustado mucho... no es lo mejor que te he leído porque seguramente mañana vendrás con otro poem mejor, pero solamente por eso...

bueno, ahora me lo copio en mi cuadernito de poems preferidos... jiji... espero no se enoje...

besos... pocos... muchos... los que quiera!!

Cuando uno se queda sin adjetivos?? voy al baño....:::sonreir1:::

Bueno Fede, vo podés hacer lo que desees, sólo porque le quiero mucho.
Muchas gracias, es siempre bueno tenerte aquí.

Besos, hoy no tantos... hoy ando triste.. :S

como se le quiere muchacha, esto es parte de una persecusion que estoy tramando junto con la afi y la judicial del estado de aguascalientes... son un poco corruptos pero saben utilizar el tehuacan

te aqui abychuela

Pd1 ya me dieron pistas de ti

pd2 qué simple pd1

como se le quiere muchacha, esto es parte de una persecusion que estoy tramando junto con la afi y la judicial del estado de aguascalientes... son un poco corruptos pero saben utilizar el tehuacan

te aqui abychuela

Pd1 ya me dieron pistas de ti

pd2 qué simple pd1

Por qué sera que eres así tan... no sé.. tan asa :::ojos1::: jaja
Ey!! cuidado con las persecusiones!.. persona libre por naturaleza jojo :::sonreir1:::

tontito, te quiero muchote!

p.d.- y si, que simple pd :::sonreir1:::

El título ya prometía jeje, una forma peculiar de escribir pero no deja de ser apasionante siempre tu lectura, a veces, se tiene que querer así.

Un besazo!!

Qué tal el violín??

El título ya prometía jeje, una forma peculiar de escribir pero no deja de ser apasionante siempre tu lectura, a veces, se tiene que querer así.

Un besazo!!

Qué tal el violín??

Femenoide :::ojos2::: yo, yo... no tú :::sonreir1:::

¡Coño! que se te extraña Rulito, y bueno, muchas gracias, si vos lo decís esta perfecto.

Otro besazo!

(Ah, Melave esta muy bién, cada día nos amamos más, ya sabes, ese violín tiene algo que me vulve loca...)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás