• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

De los deseos...

Y exprimo las uvas de los sueños,

cuando ese mar, me deja encharcado;

y recorro los trapecios, sobre las heridas…

o voy reptando por las playas,

cuando la cosa, pierde color…

Y me abrió la puerta, lo compartido…

y esto, puedes obviarlo, y pensar en otra cosa;

o puedes pensar, de lleno en esto,

por qué esto se puede, desmitificar…
Los sueños nos sacan del lodo y con su brisa limpian nuestras alas para volver a volar. Soñar es un don maravilloso. Un gusto estimado poeta.

Todo tiene explicación hasta lo que se dice misterio sin resolver, solo es cuestión de encontrar el grano de arena que está perdido en la playa de los sueños. Hermosísimo y muy profundo poema, tribuZen, saludos Daniel

Todo se puede desmitificar evidenciando la realidad, y si, son los sueños los que alientan y hacen sobrellevar cuando se ha perdido el color... la línea que marco en rosa me ha encantado -todo en si. Muchas Gracias por compartir tu arte mi Admirado Poeta y Querido Amigo @tribuZen , siempre me llevo esencia de tus líneas para el camino. Por favor recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos sinfín. Felices Días!

Todo se puede desmitificar evidenciando la realidad, y si, son los sueños los que alientan y hacen sobrellevar cuando se ha perdido el color... la línea que marco en rosa me ha encantado -todo en si. Muchas Gracias por compartir tu arte mi Admirado Poeta y Querido Amigo @tribuZen , siempre me llevo esencia de tus líneas para el camino. Por favor recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos sinfín. Felices Días!

Muchas gracias, querida amiga Grace, por tu encantadora compañía, y tus encantadoras palabras, para este escrito. Es un honor y un placer saludarte, con el ferviente deseo, de que te vayan estupendamente las cosas.

Hermoso poema; me gustó especialmente lo que subrayo en rojo, pues me recuerda tantas veces que sueño y me restauro a mí mismo al orden y a la paz. Un abrazo tribuZen!!

Hermoso poema; me gustó especialmente lo que subrayo en rojo, pues me recuerda tantas veces que sueño y me restauro a mí mismo al orden y a la paz. Un abrazo tribuZen!!
Muchas gracias por tu compañía para estas letras, querido amigo Ben, me identifico, con lo que dices sí, ese restaurarse al orden y la paz, algo necesario me parece. Un cálido abrazo, y mis mejores deseos, amigo.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás