Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
te invito a un tequila"...Los éxitos y los licores, son tan frívolos, cuando nos los tomamos solos..."
te invito a un tequila
saludos
Palabras muy sabias, no hay más placer que compartir ambos… Me gustó. Un cálido abrazo y felices dias amigo poeta"...Los éxitos y los licores, son tan frívolos, cuando nos los tomamos solos..."
¡ Salud !
En ocasiones el no compartir nos deja una glatinacion de momentos"...Los éxitos y los licores, son tan frívolos, cuando nos los tomamos solos..."
En ocasiones el no compartir nos deja una glatinacion de momentos
no tan gloriosos. los licores sin compañia son muchas veces sabor
perdido. me gusto la reflexion. saludos de luzyabsenta
Tribuzen. Me agrada tu respuesta para mi comentario. Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente este acertadoMuchas gracias, querido Maestro Luzyabsenta, un honor y un placer saludarle, y desear que pase un feliz fin de semana.
¡ Salud !
Palabras muy sabias, no hay más placer que compartir ambos… Me gustó. Un cálido abrazo y felices dias amigo poeta
Ayyy Tribuzen cuánta verdad esconden tus palabras, si no compartimos no saboreamos ni licor ni éxito. Encantada siempre de leerte, mil besos plenos de admiración y de cariño vuelan hacia tu corazón de poeta.....muááááááacksssss..."...Los éxitos y los licores, son tan frívolos, cuando nos los tomamos solos..."
Ayyy Tribuzen cuánta verdad esconden tus palabras, si no compartimos no saboreamos ni licor ni éxito. Encantada siempre de leerte, mil besos plenos de admiración y de cariño vuelan hacia tu corazón de poeta.....muááááááacksssss...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español