Adorable y mística Aisha.
En las "penumbras de mis soledades" siempre te encuentro así: "despechada, acabada, angustiada de amor" !!!; como si tu interior está llena de "sombras tenebrosas", que instigan y detienen tus deseo de "amar y ser amada"; solo yo te puedo "entender" porque somos iguales en "nuestros destinos" y sin embargo me "marginas y no me respondes", !!! tu "ego espiritual"; me ha "pintado en tus cuadros arcanos, porque me amas y no lo sabes" !!!, así me quieras "matar con tus rayos", no "moriré porque vivo dentro de TI y eres mía"; gracias por haberme pintado junto a tu "espiritualidad"; me encanta tu foto, donde tus "neuronas" salen buscándome a MI... con esto, espero que me contestes y no sigas como una "nena malcriada sin responderme" ???, en mi "Aura" te observo que era "pequeñita y hermosa toda para mi"; y aunque un poco "diabólica" pero eso no me interesa... así trates de quemar la "Luna", soy el único que puede apagar ese "fuego de tu interior y calmar tu soledad"; te ordeno que te saques esa "soga negra de tu cuello", porque estoy sufriendo (por favor, mi Amor)..., por eso te mando un "besito chiquitito por tu estatura" tu amiguito Afro d'Olivan.