De mi alma...

Ay ami luni...mi alma también es vulnerable y hay dias en que está tan débil, tan desasistida que hasta el mismo viento con su chasquido la quiebra en mil pedazos...

Besitos de rayito de luna azucarado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

Increible poesía, y una descripción todavía más increible de tu ser.Una galeriad e imágenes tan perfectas como tristes.De lo poco que te he leido este definitivamente es mi favorito.Por cierto soy Axel Hernaández, alias Pescador nublado.Un abrazo enorme Mariela.

Ay ami luni...mi alma también es vulnerable y hay dias en que está tan débil, tan desasistida que hasta el mismo viento con su chasquido la quiebra en mil pedazos...

Besitos de rayito de luna azucarado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

Hola...amiga y poetisa Angelluz...agradable visita...muy agradecida por tus palabras...va de vuelta un fuerte abrazo lunar...:::hug:::

Increible poesía, y una descripción todavía más increible de tu ser.Una galeriad e imágenes tan perfectas como tristes.De lo poco que te he leido este definitivamente es mi favorito.Por cierto soy Axel Hernaández, alias Pescador nublado.Un abrazo enorme Mariela.

Hola amigo y poeta Axel...gracias por venir y dejar un coment...va de vuelta un inmenso abrazo lleno de cariño...:::hug:::

Tu alma tiene mucha inspiración
y plasmó con tu pluma bellos versos
en tus dias llenos de melancolia.

Siempre un placer leerte amiga

Besitos

Y esos días en donde las lágrimas están latentes haciendo guardía para saltar tras un sentimiento, quizás sean los dían en donde mayor provecho le saquemos a nuestra vida "que se pasea en las páginas / de algún libro" o los días en donde mejor nos empecemos a conocer y nos empecemos a dar cuenta que "mi alma tiene algo de inmutable / no por fuerte sino por vulnerable"..... que tus mariposas siempre vayan tras la luz de una poesía...... un placer pasar por tus letras Luna Llena...

Hay días que mi alma
es una arpía a la cual
no le apetece hablar...

Es una ausente...
Es un silencio...
que se pasea en las páginas
de algún libro...

Mi alma es una canción
de compás melancólico
que tiene temblor de lágrimas
en los ojos...

Mi alma es una mariposa
que va tras la luz
de una ignota fantasía...

Mi alma tiene algo de inmutable
no por fuerte sino por vulnerable...

No me queda un solo poema por comnetar de los tuyos. Hay que escribir y hacerlo asi de bien.

Besos mi amiga LUNA.

Tu alma tiene mucha inspiración
y plasmó con tu pluma bellos versos
en tus dias llenos de melancolia.

Siempre un placer leerte amiga

Besitos

Hola querido amigo Rafa...gracias por tus amables palabras...siempre es un gusto tenerte por acá...abrazos y besitos...:::hug:::

Y esos días en donde las lágrimas están latentes haciendo guardía para saltar tras un sentimiento, quizás sean los dían en donde mayor provecho le saquemos a nuestra vida "que se pasea en las páginas / de algún libro" o los días en donde mejor nos empecemos a conocer y nos empecemos a dar cuenta que "mi alma tiene algo de inmutable / no por fuerte sino por vulnerable"..... que tus mariposas siempre vayan tras la luz de una poesía...... un placer pasar por tus letras Luna Llena...

Muchas gracias apreciado amigo y poeta Ricardo..muy amable al detenerte y dejar tu huella en mis letras...muy muy agradecida...va de vuelta un fuerte abrazooooooooooooooooooo...cariños...:::hug:::

Y tu versos tienen magia que la hacen admirable.
Lindos versos, blanquitos, y tan suaves de leer.
Muy femenina tu entrega poética.
Tus estrellas, amiga

Mira q me siento agradecida con Uds...pq no estoy escribiendo una nota y van ...sacan estos poemitas del fondo de no sé dónde...sólo para decir presente...muy agradecida de tus palabras...estoy en medio de un desierto amiga...si...y sus voces...delicadas...dulces...me arrullan...un fuerte fuerte abrazo lunático y emocionado...:::hug:::

Tu alma está triste, Luna, ¿qué tendrá tu alma? Entre otras cosas poesía...
Besos desde mi bahía.

Hola amigo y poeta Pedro...sabes q este escrito me lo inspiró la poetisa Estrella pq dejó un coment en mi perfil...donde me daba la bienvenida y me decía q le gustaría leerme para conocer mi alma...y zas!!! vinieron estas letras...si tal vez estoy algo melancólica...muy agradecida de tu visita...va de vuelta un fuerte abrazo y besitos:::hug:::

Hay días que mi alma
es una arpía a la cual
no le apetece hablar...

Es una ausente...
Es un silencio...
de algún libro...

Mi alma es una canción
de compás melancólico
en los ojos...

Mi alma es una mariposa
que va tras la luz

Linda manera de describir esta faceta melancólica del alma en forma tan poética, siempre un placer recorrer tus versos... Saludos, estrellas y abrazos hermanita Loba!

El alma algo tan conocido y a la vez desconocido, el poema me ha gustado mucho en especial el cierre que me ha parecido excelente. Un gusto volver a leerte. Te dejo un abrazo y un beso. Hasta pronto.

Linda manera de describir esta faceta melancólica del alma en forma tan poética, siempre un placer recorrer tus versos... Saludos, estrellas y abrazos hermanita Loba!

Buenos días...hermanito Lobo...auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuun gusto tenerte por acá...gracias por detenerte y dejar un coment...cariños inmensos...
Lobo.jpg

El alma algo tan conocido y a la vez desconocido, el poema me ha gustado mucho en especial el cierre que me ha parecido excelente. Un gusto volver a leerte. Te dejo un abrazo y un beso. Hasta pronto.

Hola querido poeta Lucho...muy agradecida de tu presencia...el gusto es recíproco...van de vuelta abrazos lunáticos full cariño...
1_170_3_guitarra-blau-3.jpg

Hola Luna,
Dejame decirte que me encantaron tus líneas. Resaltan imágenes que pegan fuerte en los ojos, muy bueno!!
Soy nuevo en estos foros, si querés podes leerme, te dejo el link, Saludos!!
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/223498-de-regreso-a-setiembre.html
Angel Gris

Hola Angel...mucho gusto...de inmediato voy a leerte...muchas gracias por pasar y dejar un coment...van de vuelta saludos cordiales...:::hug:::
gotica7.JPG

Hay días que mi alma
es una arpía a la cual
no le apetece hablar...

Es una ausente...
Es un silencio...
de algún libro...

Mi alma es una canción
de compás melancólico
en los ojos...

Mi alma es una mariposa
que va tras la luz

Alma de poeta, eso es tu alma, me he alegrado mucho al pasar por tu rinconcito
y registrarte el alma, es la primera vez que te leo y haré a menudo, me gusta tu forma de escribir.
Te dejo estrellas y besotes.
Con cariño Lola

Alma de poeta, eso es tu alma, me he alegrado mucho al pasar por tu rinconcito
y registrarte el alma, es la primera vez que te leo y haré a menudo, me gusta tu forma de escribir.
Te dejo estrellas y besotes.
Con cariño Lola

Buenos días querida Lola...una bienvenida a mi vida con abrazos abiertos...muy agradecida de tu visita...van de vuelta abrazos y besitos full cariño...:::banana:::
iclemr.gif

Hay días que mi alma
es una arpía a la cual
no le apetece hablar...

Es una ausente...
Es un silencio...
de algún libro...

Mi alma es una canción
de compás melancólico
en los ojos...

Mi alma es una mariposa
que va tras la luz

Poema vulnerable amable como el alma que exhalas luna llena, saludos

Poema vulnerable amable como el alma que exhalas luna llena, saludos

Hola apreciado poeta...un gusto tenerte por acá...agradecida por tu presencia...van de vuelta saludos en un fuerte abrazo lunático...
Q tengas un lindo día..................:::hug:::
BUEN+D%C3%8DA+3.bmp

*Lυŋα d' ρlαтα*;2272445 dijo:
el alma.. y esos drasticos cambios que da..tal vez sin darnos cuenta!
muy buen poema!
un beso

Hola lunita...mucho gusto...toque técnico de nudillos...gracias por detenerte y dejar tan amable coment...van de vuelta dos besitos...y un fuerte abrazo...y un detallito de amistad..................
lunita.jpg

Sol de mañana;2276404 dijo:
BELLISIMO, la melancolia y la alegria son parte de nuestra vida, pero las marcas nos hacen vulnerables mas ala melancolia,abrazos Mariela y estrellitas.

Hola chiquitita...gracias por venir...y por tus palabras...van de vuelta cariños inmensos en un fuerte abrazo lunático...:::hug:::
patty1118flower15.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás