• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

De mi corazón al tuyo ...

El poeta habla desde un lugar de profundo amor y deseo. Con suave ternura, compara sus besos con cocuyos, pequeños insectos que emiten luz, simbolizando cómo esos besos brillan y resplandecen en la oscuridad, guiando su camino hacia la persona amada. El arrullo de amor entre sus corazones es como una melodía suave que los conecta, mientras la pasión que pulsa de su boca a la del ser amado refleja la sed insaciable de ese amor y deseo compartido.

En pocas palabras, expresa que hay una conexión intensa y luminosa entre sus almas, donde los besos y el amor iluminan su vínculo, creando una corriente de pasión que casi se puede tocar.

El poeta habla desde un lugar de profundo amor y deseo. Con suave ternura, compara sus besos con cocuyos, pequeños insectos que emiten luz, simbolizando cómo esos besos brillan y resplandecen en la oscuridad, guiando su camino hacia la persona amada. El arrullo de amor entre sus corazones es como una melodía suave que los conecta, mientras la pasión que pulsa de su boca a la del ser amado refleja la sed insaciable de ese amor y deseo compartido.

En pocas palabras, expresa que hay una conexión intensa y luminosa entre sus almas, donde los besos y el amor iluminan su vínculo, creando una corriente de pasión que casi se puede tocar.

Así de bello es el cuadro que acertadamente describes hermano Poeta José Aníbal Ortiz Lozada. Un placer disfrutar de tu compañía en mis pequeñas letras, gracias.
Hasta Puerto Rico desde mi México querido con todo mi abrazo para ti ...

Anthua62

Letras breves pero llenas de emotividad provocada por un amor muy sincero y profundo. En pocos versos vacías el corazón de su abundante contenido. Un placer pasar por tu espacio. Saludos afectuosos, poeta.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás