ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 21 de Octubre de 2018 #1 ... Brotan las letras impacientes de mi mano para decirte contentas lo mucho que te amo. Y pintan estrellas con todo mi amor para clamar con ellas ya hechas esta flor: ¡ensueño de pasión me sueño en tus ojos cuando en mis antojos tus labios míos son! ... Anthua62 México 21-10-18 Última edición: 24 de Octubre de 2018
... Brotan las letras impacientes de mi mano para decirte contentas lo mucho que te amo. Y pintan estrellas con todo mi amor para clamar con ellas ya hechas esta flor: ¡ensueño de pasión me sueño en tus ojos cuando en mis antojos tus labios míos son! ... Anthua62 México 21-10-18
Gladiadora .....-'La vie est belle'-..... 24 de Octubre de 2018 #2 Romántica reafirmación de un gran amor. Me ha encantado. Un abrazo, Gladiadora_______________
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 24 de Octubre de 2018 #3 Gladiadora dijo: Romántica reafirmación de un gran amor. Me ha encantado. Un abrazo, Gladiadora_______________ Haz clic para expandir... Gracias preciosa Poetisa Gladiadora por visitarme nuevamente, un placer. Mi abrazo y beso desde México siempre para ti ... Anthua62
Gladiadora dijo: Romántica reafirmación de un gran amor. Me ha encantado. Un abrazo, Gladiadora_______________ Haz clic para expandir... Gracias preciosa Poetisa Gladiadora por visitarme nuevamente, un placer. Mi abrazo y beso desde México siempre para ti ... Anthua62