De mi puño y letra.

Certero y elocuente micro, pues entonces para homenajear tu idea pues escribamos… aunque yo no me considero poeta
Es un placer leerte
Un abrazo grande Tere
Gracia amigo Danie por pasar por mis letras y dejar tu
comentario en ellas, siempre es bueno participar para
así adquirir nuevos conocimientos.
Ha sido un placer verte en mis letras.
Besos y un abrazo. Tere

Alma Soñadora !;4849008 dijo:
Tere me ha encantadontu escrito,
y esa es lavrealidad , para gustos los colores y
lo importante es eso que se haga cada persona
su historia de cada escrito,y competir es lo mas emocionante
un abrazo , de Alma Soňadora
Gracias Alma Soñadora por tu paso a mis letras
y dejar tu huella en ellas, con tu agradable comentario.
Ha sido un placer poder contar con tu visita.
Besos y un abrazo. Tere

qlfk.jpg

Debe ser emocionante presentarse a un concurso de letras, donde las habilidades de cada escritor son propias y dignas de contemplar.

Entre comas, admiraciones, puntos e interrogantes, dejamos parte de nuestra inspiración para que pueda ser leída con atención, y así darnos cuenta al encontrar los posibles errores, que podemos dejar en nuestro escrito.
No importa sufrir las consecuencias que acarree la diversidad de opiniones;
el caso es que se deje de puño y letra la inspiración que nace del corazón de un poeta.
Llegando al final del trayecto empiezan las correcciones y críticas, pero no hay mayor orgullo que el poder participar, dejando claro tu talento, que te hará llegar a una nota final. Hay un dicho que deja muy claro que… ¡para gustos, los colores!

Tere B.O
25-09-2013

yo5r.jpg

Nubecita preciosa, tus versos son un arcoiris y lo que dices muy cierto. Con respeto y cariño Rosendo

Cuando escribo yo plasmo lo que me dicta el corazon y eso me hace feliz consigo mismo pero tambien debemos de aprender de otros rso no nos hace menos me gusta tu escrito saludos

Muy cierto Tere, bien plasmada la motivación al poeta para poder transmitir cada sentimiento brotado del corazón.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Gracias por pasar por mis letras y dejar tu comentario
en ellas, me alegra que te haya
gustado.
Siempre es un placer poder contar con tu
presencia
en mi espacio.
Besos y un abrazo. Tere

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás