TQM+QM Poeta recién llegado 1 de Agosto de 2011 #1 De miradas y silencios No digas nada ni me digas adiós que hoy he visto en tus ojos que me quieres contigo No me digas que no No digas nada ni me digas adiós que aunque sea prohibido hoy te quiero conmigo No me digas que no
De miradas y silencios No digas nada ni me digas adiós que hoy he visto en tus ojos que me quieres contigo No me digas que no No digas nada ni me digas adiós que aunque sea prohibido hoy te quiero conmigo No me digas que no
Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal 1 de Agosto de 2011 #2 Encantador juego de palabras amigo...un gusto volver a leerte... Te abrazo con todo mi cariño...
Esperanzapaz Exp.. 1 de Agosto de 2011 #3 Buenos versos , un gusto comentar, seas bienvenido. Saludos fraternos. Esperanzapaz
M Mireidy Invitado 1 de Agosto de 2011 #4 lindo lindoo aveces la mirada dice mas que las palabras un placer leerte un abrazo
Misakichi Poeta asiduo al portal 1 de Agosto de 2011 #5 Bienvenido al portal muy buenas lineas, espero poder leerte más SALUDOS!
Mary C. López Una mujer de líneas y procesos. 1 de Agosto de 2011 #6 Transmites la sensación vivida, y llegas a mi interior en esta madrugada, rico es leerte. besos y estrellas.
Transmites la sensación vivida, y llegas a mi interior en esta madrugada, rico es leerte. besos y estrellas.
mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal 1 de Agosto de 2011 #7 TQM+QM dijo: De miradas y silencios No digas nada ni me digas adiós que hoy he visto en tus ojos que me quieres contigo No me digas que no No digas nada ni me digas adiós que aunque sea prohibido hoy te quiero conmigo No me digas que no Haz clic para expandir... Hola, Encantada de leer tu breve poema, Saludos y estrellas ¡SONRIE
TQM+QM dijo: De miradas y silencios No digas nada ni me digas adiós que hoy he visto en tus ojos que me quieres contigo No me digas que no No digas nada ni me digas adiós que aunque sea prohibido hoy te quiero conmigo No me digas que no Haz clic para expandir... Hola, Encantada de leer tu breve poema, Saludos y estrellas ¡SONRIE