De Noche ...tú No Estas Conmigo!

TUTSI

Poeta recién llegado
De noche
cuando la inspiración ronda
y poco a poco las ideas
se convierten en poesía…
la inspiración eres tú

De noche
cuando el silencio lo llena todo
y la melodía de mi cariño
hace eco en mi corazón
par ti es mi canción

De noche
cuando el cansancio se hace profundo
y la ilusión sueña conmigo…
para ti es mi sueño

De noche
cuando la melancolía toca mi puerta
y sobre saltada despierto
y angustiada te busco…
¡tú no estas conmigo!

Es triste cuando el ser amado no esta a nuestra lado, te comprendo en verdad, me encanto tu poema

EDU

Gran poema, un poco triste pero muy lindo. Saludos para ti

El Amor Es Todo Como Tu Los Dices...ojala Sea Asi Para Todos Y Todos Pore Su Lado Encuentren Un Amor Que Los Llene De Alegria...muy Lindo Poema Y Gran Elaboracion...mi Humilde Opinion, Saludos!!

Es triste cuando el ser amado no esta a nuestra lado, te comprendo en verdad, me encanto tu poema

EDU

Hola Edu! que gusto poder saludarte. Gracias por tu comentario y si... es triste el no tener al ser amado a nuestro lado, pero hay que recordar, cuando estuvo y lo felices que entonces fuimos.
Un abrazo

El Amor Es Todo Como Tu Los Dices...ojala Sea Asi Para Todos Y Todos Pore Su Lado Encuentren Un Amor Que Los Llene De Alegria...muy Lindo Poema Y Gran Elaboracion...mi Humilde Opinion, Saludos!!

Hola!, muchas gracias por tu opinión que me levanta el ànimo para seguir escribiendo además que me da mucho gusto ver tu huella en mi escrito, saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás