E Ebv Poeta recién llegado 31 de Marzo de 2016 #1 Por algún día, ya estando lejos, cerca de los campos y las praderas despertar con esperanza de veras, brindo con mi tedio y sangre añejos, hoy, que a la hora de dormir me quejo de esta tristeza, mal gobernadora de mis noches y vistas, malhechora que sabe dejarme tan perplejo...
Por algún día, ya estando lejos, cerca de los campos y las praderas despertar con esperanza de veras, brindo con mi tedio y sangre añejos, hoy, que a la hora de dormir me quejo de esta tristeza, mal gobernadora de mis noches y vistas, malhechora que sabe dejarme tan perplejo...
Acnamalas Poeta que considera el portal su segunda casa 3 de Abril de 2016 #2 Ebv dijo: Por algún día, ya estando lejos, cerca de los campos y las praderas despertar con esperanza de veras, brindo con mi tedio y sangre añejos, hoy, que a la hora de dormir me quejo de esta tristeza, mal gobernadora de mis noches y vistas, malhechora que sabe dejarme tan perplejo... Haz clic para expandir... Interesante versar y sentir. Grata lectura. Saludos y buen día.
Ebv dijo: Por algún día, ya estando lejos, cerca de los campos y las praderas despertar con esperanza de veras, brindo con mi tedio y sangre añejos, hoy, que a la hora de dormir me quejo de esta tristeza, mal gobernadora de mis noches y vistas, malhechora que sabe dejarme tan perplejo... Haz clic para expandir... Interesante versar y sentir. Grata lectura. Saludos y buen día.