• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

De Poemas, te he hartado

De fobias...de penas...de panicos...de gourmet...vaya que compendias en tu poema...una cotidianidad a la que hay que oponer resistencia...y de forma poetica, de la que no hay que hartarse...porque nos permite vivir...y resistir...resistir..resistir...extraordinario hasta lo indecible...un abrazo de tu hermano en Colombia...Malatusta

De fobias...de penas...de panicos...de gourmet...vaya que compendias en tu poema...una cotidianidad a la que hay que oponer resistencia...y de forma poetica, de la que no hay que hartarse...porque nos permite vivir...y resistir...resistir..resistir...extraordinario hasta lo indecible...un abrazo de tu hermano en Colombia...Malatusta

Muchas gracias por tu Buenatesta, Malatusta :::sonreir1:::.

Gracias por tan valioso comentario y un abrazo resistente y ... resisitidor :::hug:::.

Muchas gracias por pasar y por tus deseos.

No me parece que - necesariamente- los escritos en los que expresamos nuestro amor puedan hartar al ser amado... bueno, sí si se vuelven una epidemia... ja ja ja. En este trabajo hablo de todas mis manías, por ejemplo, la de no poder vivir sin leer poesía y compartirla con mis seres queridos ¡hasta en la sopa!

Con respecto a MIA PULPA... intenté jugar con algo del orden de la esencia. Y es un juego de asonancias con CULPA (un tema fundamental en mi labor profesional) y la CUPLA (otro juego para aludir a la díada o pareja). Y ya te dejo para no hartarte... ja ja ja... y porque los intentos poéticos, tal vez, no deberían explicarse.

Un gran abrazo.

jajaja, tiene razon, ok!, igual un abrazo, Bye.

Viento de américa;1953062 dijo:
Ciela:
Sí, y ¡tú tienes la culpa! de que yo esté, aquí, atado, leyendo tus poemas, y te lo advierto, tu castigo será que lo siga haciendo, y más todavía, no evitarás que los difrute. Hasta siempre.

Si Viento de América me castiga de este modo, me someteré al aluvión nuestro de cada día... ah, la poesía.

Gracias por tus ráfagas y un abrazo sin fecha de vencimiento.

Definitivamente lecto-fritura con aceite de primera. Los poetas son culpables de querer dejar testimonios exhaustivos de su vida, y quienes leen, solamente se miran en ellos como en un espejo. Besos!

Mea culpa por no haberte leido hace tiempo.
MEa culpa por no saber hartarme de tu poesía ni tus cielos....
MEa culpa por darnos estes brillo poético.Saludos con lentes negros y imágenes claras...

mea culpa
mea culpa

lo sé, me he alejado
me encuentro varada
en un puerto cercano

Mea culpa
Mea culpa

Te he dicho.... te extraño?
Pues que lo sepas mi ciela
llevo siempre tu palabra a mi lado.

Ciela:

Para tu tranquilidad, hasta la decha, TODAVIA NO...
Un gusto encontrarte por el camino de los versos...

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

Auch...! Son tiempos difíciles para los soñadores, dijo alguien por allí. Saludos.

DE POEMAS, TE HE HARTADO

¿Ya te he hablado
del olor de los números?
¿De mis fobias al Banco?

¿Acaso de mis culpas
te he hablado?
No creo,
las desculpabilizadoras
no hablamos de eso.

MEA CULPA.
MEA CUPLA.
MEA PULPA.

¿Te conté que cocino
sólo versos al plato?
Solamente en sus caldos
puedo sentirme a salvo:
en su lecto-fritura
no uso aceite barato.

¿Ya te he hablado
de mi madre en ruleros,
de mi infancia de océanos?
¿De mi pánico al frío
que no sufren mis hijos?
¿O tal vez los has visto
más allá de mi abrigo?

¿Te expliqué
que el penar no se esquiva,
porque así, la tristeza
puede ser
vengativa?

¡De Poemas, te he hartado!

MEA CULPA.
MEA CUPLA.
MEA PULPA.

GraCiela Vergel - Enero de 2009 -

[musica]http://www.geocities.com/Baja/3061/cafedelo.mid[/musica]

Café de los angelitos. (Castillo/Razzano)

Desbordante originalidad.

Una poesia mas de esas que nunca hartan, la belleza de los versos hace a los lectores verdaderos fanaticos de tu poesia

saludos

Leónidas de Rosario;1957657 dijo:
Mea culpa por no haberte leido hace tiempo.
MEa culpa por no saber hartarme de tu poesía ni tus cielos....
MEa culpa por darnos estes brillo poético.Saludos con lentes negros y imágenes claras...

Gracias por tu visita sin lentes de sol pero con gestos llenos de estrellas.

Un gran abrazo, Raúl.

mea culpa
mea culpa

lo sé, me he alejado
me encuentro varada
en un puerto cercano

Mea culpa
Mea culpa

Te he dicho.... te extraño?
Pues que lo sepas mi ciela
llevo siempre tu palabra a mi lado.

Gracias por llegar y nada de culpas. Dejálas nomás para las "desculpabilizadoras"... ja ja ja.

Siempre te extraño y al mismo tiempo, te llevo. Un abrazo azulita_ale. Querida Alejandra.

¿Quién, quién podría hartarse de tu talento y tu bella voz en los versos? Ay Cielita, qué privilegio leerte.
Besotes con mi cariño y toditas las estrellas del celeste,:::hug:::

¿Quién, quién podría hartarse de tu talento y tu bella voz en los versos? Ay Cielita, qué privilegio leerte.
Besotes con mi cariño y toditas las estrellas del celeste,:::hug:::

----------------------------------------------------

El verdadero privilegio es saber que seres con tu sensibilidad, como vos, me andan dejando huellas y tan gratas dosis celestes.

Un abrazo, querida Liz, mujer sinfónica.

Qué ganas que la vida sonría y me permita NO "hartarme" de tangos y tu maravillosa poesía...qué ganas que alcanze el tiempo para la tertulia pendiente mi Gacelita pampeña.

Con mi admiración y mis estrellas (toditas) para vos.!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás