1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De propina, no quiero tu estupido perdon

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Francisco Iván Pazualdo, 17 de Mayo de 2007. Respuestas: 34 | Visitas: 2425

1. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Giannina tienes razon somos materia y el sufrimiento tambien y se va a otra parte lejos de mi pero el sufrimiento tambien es parte de la vida y quiera o no tiene que estar presente y quiero o no lo causa otra persona o me lo causo yo pero ahi esta pero ya cambiare lo malo por lo bueno de la vida que es vivir completo sin engaños sin juegos y sin mentiras gracias por leerme amiga un beso.

2. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Tati querida garcias por tu apoyo y comentario si cambie mis letras de amor por las de odio y coraje que quizas ahora me afecte yo solo por sentirme asi pero luego de la tormenta viene la calma y si la venganza viene sola no necesito vengarme yo ademas para que si tengo que aceptar que no siempre se me dio mal trato tuve semanas hermosas pero eso ya termino gracias Tati tambien mi maravillosa amiga un beso y que bueno que te encanto mi escrito.

3. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Brisa amiga muchas gracias que bueno que te ha parecido excelente mi poema y si yo no he perdido nada y gracias por valorarme asi como lo haces gracias por tu apoyo se que puedo confiar en ti y ademas tambien te quiero mucho amiga y si amiga ya no dejare que alguien me haga sentir mal gracias por decir que valgo mucho besos querida Brisa y gracias.

4. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Fede tienes mucha razon tambien espero no sentirme asi de nuevo por que me hago mas daño yo solo y si hay mucho rencor en cada letra pero tambien se vale sentirme asi a veces para sacar todo mi dolor y olvidarme de todo de una vez gracias por leerme amigo un saludo.

5. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Hadita muchas grcias si cumpli mi objetivo un poema duro fuerte para quien me hizo tanto daño con la libertad de dormir tranquilo y sin presiones que bueno que te parecio bello mi poema un beso nena te quiero mucho gracias por leerme.

Comparte esta página