De qué eres capaz

Gracias Alberto por tu visita, por tu grato comentario y por tu linda amistad. Es un placer que me comentes, de ti ¡Puedo aprender tanto! Gracias alma gemela por tu amistad sincera. Te beso de veras.

Alberto Niño Martínez;3416085 dijo:
Hola linda Lomita, alma pseudogemela.
Tiernos y frescos versos,..con una cuota significativa de entrega total,...a ese amor que lo es todo,...
Bellos versos mi alma Gemela,..te dejo mis reonocimientos y mi amistad por siempre.
Besos AMIGA.

Aquí viene mi querido Vidal, que me comente lo que me comente, disfruto sin igual. Lo mejor desde luego es disfrutar la eternidad juntos, pero si no se puede, disfruto del amor y que me quiten lo bailado. Besos amigo bello.

Pues mejor sería entrar en la eternidad juntos, aunque solo sea por solidaridad, jejeje. ¡Pero niñaaaaaa! ¿Donde vas? ¡Vamos ya!
Iremos juntos y si nos perdemos la eternidad...¿Que más dá? Si para mí la eternidad comienza cuando mi alma con la tuya está...
Pues eso, ya lo sabessssss. Jajajaja. Beso tus letras, te beso a ti. Y te arropo de estrellas eternamente...
Mi aprecio en ti.
Vidal

Gracias Ezequie, amigo mío, por tu comentario siempre lleno de cariño y amistad. Me llena de gozo tu visita. Yo también te mando un abrazo de los que rompen costillas porque soy un poco borrica.

Cuanto amor nace de tus versos, me ha encantado y ha sido un placer recorrerte. Isa te mando un beso enorme y miles de estrellas para que iluminen siempre tu camino...

Lomafresquita
sólo cuando hay esa pasión
a todo se puede renunciar
por poderla un día realizar
vender el alma por la ilusión
niña cuanto arrrebato en esa locura dejas...
Bssstos amiga

Gracias amigo Kique por tu agradable visita y encantador comentario. El amor tiene suficiente fuerza tanto para arrastrarte como para elevarte. Es la fuente de la vida. Besos querido amigo.

Lomafresquita
sólo cuando hay esa pasión
a todo se puede renunciar
por poderla un día realizar
vender el alma por la ilusión
niña cuanto arrrebato en esa locura dejas...
Bssstos amiga

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás