De súbito

angelluz

Poeta adicto al portal
a256732.jpeg

De súbito...​
Hoy,
caí de súbito
de la nube en que volaba...

Ni el suelo
detuvo la caída,
sus puertas se abrieron
para darme entrada al infierno.

Hoy,
mi alma huele a azufre
y se quema lento muy lento..​

a256732.jpeg

De súbito...​
Hoy,
caí de súbito

Ni el suelo
detuvo la caída,
sus puertas se abrieron

Hoy,
mi alma huele a azufre

¡Ay mami!, me dejas el corazón destrozado, ¿qué pasó?, ¿por qué tanta tristeza, desilusión y desgarro?, trsite, muy triste, me dejas casi en el desamparo, yo quiero darte un fuerte abrazo, un gran besos, mis estrellas, y decirte que no estás sola mi reina!, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

¡Fuerza!, el sol sale todos los días madre, dímelo a mí cuando me haga falta también...tqm!:::hug:::

a256732.jpeg

De súbito...​
Hoy,
caí de súbito

Ni el suelo
detuvo la caída,
sus puertas se abrieron

Hoy,
mi alma huele a azufre

Hoy de subito poetisa no caigas hoy que tu alma no huela a azufre y que no te quemes ni lento ni rapido que melancolia tan sufrible Angelluz encantado de hacerme presente en tus letras es precioso tu poema fue grato estar aqui.

Huy, parece la continuación del anterior, porque también aparecen puertas, sólo que en esta ocasión no se cierran, sino que se abren... al Infierno. Yo creo que tu alma huele a nube, angelluz.
Te envío muchos besos, amiga.

Hay un dicho aki que dice.....
Entre mas alto se vuela, mas dificil es la caída
Igual el amor, cuando mas amas, mas duele el abandono
Es siempre un placer disfrutar de tus versos
Miles de Kikos y Abracitos

Ay angelita de luz, tu caida tiene un colchon de plumas y una suave nube te sostenía, las caídas por duras que se vean o se sientan, siempre tienen uan proteccion y una oportunidad nueva, un beso, muy buen escrito!...Mineny

Que breve y triste poema , caer al vació , morir mientras ves como ese sufrimiento se cala entre tu día a día mas y mas, bello y triste poema.
Un gusto pasar por aquí , cuídate , nos vemos.

Aqui toyyy amiguiisss ...
untando bálsamo en tus roturas
con mielecilla de abejas jejejej
me encanta venir a tus tristezas
tarde pero seguro
Besos linda

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás