Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Queridos amigos, además de ser los reyes de este subforo, también lo són de la amistad y el optimismo. Un gusto contagiarse de su alegre energía. Abrazos.
[video=youtube;hf2cnIDyKL8]http://www.youtube.com/watch?v=hf2cnIDyKL8&feature=related[/video]
[FONT="]De tanto cambiar no encuentro el viento
[FONT="]Siento el trinar, escucho el silencio.
[FONT="]Toco el vacío y palpo al lucero.
[FONT="]El Lucero te avisa
[FONT="]de grandes Luces que están esperando
[FONT="]la algarabía
[FONT="]El sol a mi espalda, así como el mar a mis plantas
[FONT="]señalan el camino, el cielo y la pauta...
[FONT="]¿Acaso estamos listos para el siguiente vuelo?
[FONT="]es la invitación que el estadio envía
[FONT="]flotarás suavemente
[FONT="]en cualquier instante
[FONT="]Dejando las nubes aún por debajo
[FONT="]siguiendo la estela de las gaviotas
[FONT="]extiendo las alas... ¡Que ya no es temprano!
[FONT="]El Sol quiere dormir
[FONT="]guía la Luna discreta...
[FONT="]en el camino de estrellas
[FONT="]Que sea la vida... [FONT="]por siempre nuestra.
[FONT="]Rosario - [FONT="]César
©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd[FONT="]∴
Nada esta escrito... aún.
Escucha Radio Mundo Poesíapara relajarte en el relajo.
[video=youtube;hf2cnIDyKL8]http://www.youtube.com/watch?v=hf2cnIDyKL8&feature=related[/video]
[FONT="]De tanto cambiar no encuentro el viento
[FONT="]Siento el trinar, escucho el silencio.
[FONT="]Toco el vacío y palpo al lucero.
[FONT="]El Lucero te avisa
[FONT="]de grandes Luces que están esperando
[FONT="]la algarabía
[FONT="]El sol a mi espalda, así como el mar a mis plantas
[FONT="]señalan el camino, el cielo y la pauta...
[FONT="]¿Acaso estamos listos para el siguiente vuelo?
[FONT="]es la invitación que el estadio envía
[FONT="]flotarás suavemente
[FONT="]en cualquier instante
[FONT="]Dejando las nubes aún por debajo
[FONT="]siguiendo la estela de las gaviotas
[FONT="]extiendo las alas... ¡Que ya no es temprano!
[FONT="]El Sol quiere dormir
[FONT="]guía la Luna discreta...
[FONT="]en el camino de estrellas
[FONT="]Que sea la vida... [FONT="]por siempre nuestra.
[FONT="]Rosario - [FONT="]César
©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd[FONT="]∴
Nada esta escrito... aún.
Escucha Radio Mundo Poesíapara relajarte en el relajo.
Precioso dueto.... mis felicitaciones sinceras para los dos... un excelente trabajo amigos mios..
Besitos por duplicado......... con cariño........ Bet
Rosario y César
que decir, vuestras plumas magníficas unidas
siempre nos dan como resultado obras geniales,
ésta es una más
bello leerlos
Estrellas y un abrazo
Ana
Es muy bello siempre encontrarlos juntos, dejando una estela de luminosos versos y la maravillosa huella de la amistad que los une. Gracias, es un placer leerlos.
Besos colmados de cariño para ambos.
Entre Mercedes y mi compañero de Dueto, César...estoy en la gloria, amigaMuy...muy logrado el dueto con Mercedes Sosa,
siempre me gustó esta cantante
te dejo un abracito querida Rosario
Siempre un placer degustar los duetos de ustedes dos poetas. Hermoso y mis felicitaciones. Paloma2
Creo que son ya un dueto emblemático de este portal... y siempre es un deleite pasar por sus letras!! ¡Que sea la vida! un abrazo y estrellas para ambos!!
que siga la vida realmente siendo nuestra, que no se cambie por cambiar
Victor Ríos;3417294 dijo:Hermosas creaciones son las que hacen estos dos inspirados poetas, ésta es una más de ellas que merece nuestra admiración. Felicidades.
Profundidad en el decir, la vida siempre va cambiando, de lo contrario sería un poco aburrida, hay que vivirla con todos sus matices porque hay no risa sin llanto que venga después y viceversa, es como probar dulce y amargo, es necesario el amargo para encontrar más dulce lo que es dulce. Siempre ustedes bien afiatados para versar. Mis saludos César, cariños Rosario. Muchas gracias por compartir.
Amigos Míos, hermoso dueto, como nos tienen acostumbrados, una dupla que se amalgaman y fluyen.
Cesar me gustó lo de, ¡¡así como el mar a mis plantas¡¡tu hablas del mar y me puede.
A tí Rosario hablas de, Lucero y así llamo a el caminante, nuestro amigo, que se extraña,
Felicitaciones Estrellas Besos Yabrazos Uruguayos BLANCA
Bellas imagenes y sentidos versos, elegantes versos, felicidades por este tan acoplado dueto Rosario y Cesar, mis verdes huellas de rana.
Dos voces complemnetadas en un bellos poema ! Estrellitas y mi cariño para ustedes .
[FONT="]ROSARIO - [FONT="]CÉSAR
Un espectacular vuelo
cósmico poético.
Felicitaciones y fuertes abrazos a
mis queridos amigos poetas.
Lindo ^_^, gracias por compartirlo. Saludos
Todo cambia. De niños a adultos. La noche y el día son cambiante regalo. Y vuestras letras son regalo de intercambio. Excepcional voz para acompañar tanto cambio. Un placer leeros como siempre en perfecta comunión cambiando a la par vuestros ecos...
Un abrazo a ambos.
Vidal
Que bellodueto conforman tu y cesar es un placer leerlos
hasta pronto![]()
aplausos, felicitaciones y algarabia para ambas manos tan sabias y por eso tan bien complementadas. y si que sea la vida...por siempre nuestra.saludos y estrellas argentinas.
lo de la "negra" SOSA maravilloso.
Nunca es tarde para cambiar. Todo, todo es mejorable. ¡Viva el cambio! siempre que sea a mejor. En el cambio está el fluir de la vida.Lo estático, la quietud, lo rancio, lo cuadriculado, los dogmas...Todo eso lo cambio. Me encantó vuestro dueto porque es cambio, alegría y movimiento de letras mejorando el mañana, empezando el ahora. Besos, estrellas y reputación, queridos poetas.
Queridos amigos, además de ser los reyes de este subforo, también lo són de la amistad y el optimismo. Un gusto contagiarse de su alegre energía. Abrazos.
Precioso dueto.... mis felicitaciones sinceras para los dos... un excelente trabajo amigos mios..
Besitos por duplicado......... con cariño........ Bet
Rosario y César
ésta es una más
bello leerlos
Estrellas y un abrazo
Ana
Rosario y César
ésta es una más