Marcel Barberano Poeta recién llegado 15 de Mayo de 2019 #1 De mirarte tanto, tanto tengo los ojos gastados. No me importa quedarme ciego mirando tus ojos dorados. No quiero quedarme solo quiero , triste y soñando Prefiero estar despierto solo a tí, amando.
De mirarte tanto, tanto tengo los ojos gastados. No me importa quedarme ciego mirando tus ojos dorados. No quiero quedarme solo quiero , triste y soñando Prefiero estar despierto solo a tí, amando.
MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA 15 de Mayo de 2019 #2 Marcel Barberano dijo: De mirarte tanto, tanto tengo los ojos gastados. No me importa quedarme ciego mirando tus ojos dorados. No quiero quedarme solo quiero , triste y soñando Prefiero estar despierto solo a tí, amando. Haz clic para expandir... Un bello sentimiento refleja, grato leerle
Marcel Barberano dijo: De mirarte tanto, tanto tengo los ojos gastados. No me importa quedarme ciego mirando tus ojos dorados. No quiero quedarme solo quiero , triste y soñando Prefiero estar despierto solo a tí, amando. Haz clic para expandir... Un bello sentimiento refleja, grato leerle
Marcel Barberano Poeta recién llegado 15 de Mayo de 2019 #3 Gracias por pasar por mis composiciones Marianne. Un abrazo.