¿De ti o de Madrid?

Dirty Art Dreams

dirty dreams
Me perdería una y otra vez entre tus calles, entre tus barrios.
Paseando por ella como el que por un futuro incierto pero novedoso. Y que llegar a un lugar conocido sirva sólo para volver a observar cuál de todos los caminos existentes no conozco. Y tomarlo.
Y pasear a las tantas, en nuestra nube, de bar en bar. Bares conocidos con mil recuerdos en ellos. Y bares por conocer y hacerlos ser recordados.
Ir por la calle más transitada y gritar a pleno pulmón; Y quedarte callado en el callejón más oscuro observando cada rincón.

Se me olvidó si hablaba de ti o de Madrid.

Me perdería una y otra vez entre tus calles, entre tus barrios.
Paseando por ella como el que por un futuro incierto pero novedoso. Y que llegar a un lugar conocido sirva sólo para volver a observar cuál de todos los caminos existentes no conozco. Y tomarlo.
Y pasear a las tantas, en nuestra nube, de bar en bar. Bares conocidos con mil recuerdos en ellos. Y bares por conocer y hacerlos ser recordados.
Ir por la calle más transitada y gritar a pleno pulmón; Y quedarte callado en el callejón más oscuro observando cada rincón.

Se me olvidó si hablaba de ti o de Madrid.
Intima obra donde se mezclan los recuerdos de ella y el recorrido
entre la urbe. queda asi un margen de satisfación hallada.
me ha gustado. saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás