saori Poeta recién llegado 2 de Febrero de 2007 #1 De ti... De ti quiero ser esa fuerza, esa que llena de vida tu cuerpo, la que hace latir a tu corazón. Para que a mi partida, cuando ya no esté mas contigo, no puedas vivir con mi ausencia.
De ti... De ti quiero ser esa fuerza, esa que llena de vida tu cuerpo, la que hace latir a tu corazón. Para que a mi partida, cuando ya no esté mas contigo, no puedas vivir con mi ausencia.
coral Una dama muy querida en esta casa. 2 de Febrero de 2007 #2 saori dijo: De ti... De ti quiero ser esa fuerza, esa que llena de vida tu cuerpo, la que hace latir a tu corazón. Para que a mi partida, cuando ya no esté mas contigo, no puedas vivir con mi ausencia. Haz clic para expandir... Me guastan tus versaos: cortos, pero dicen tanto. Te dejo mis estrellas y mi amistad.*Coral*
saori dijo: De ti... De ti quiero ser esa fuerza, esa que llena de vida tu cuerpo, la que hace latir a tu corazón. Para que a mi partida, cuando ya no esté mas contigo, no puedas vivir con mi ausencia. Haz clic para expandir... Me guastan tus versaos: cortos, pero dicen tanto. Te dejo mis estrellas y mi amistad.*Coral*
E EDU_SINCERO Invitado 2 de Febrero de 2007 #3 Muestras tanto en tan corto poema querida amiga, En tu ausencia si algún día le faltas tú estarás siempre en su corazón, bonito poema princesa EDU
Muestras tanto en tan corto poema querida amiga, En tu ausencia si algún día le faltas tú estarás siempre en su corazón, bonito poema princesa EDU
pedro hernández Poeta que considera el portal su segunda casa 8 de Marzo de 2007 #4 saori dijo: De ti... De ti quiero ser esa fuerza, esa que llena de vida tu cuerpo, la que hace latir a tu corazón. Para que a mi partida, cuando ya no esté mas contigo, no puedas vivir con mi ausencia. Haz clic para expandir... Hola amiga me ha gustado mucho tu estilo de escribir,de estar en tus emociones...estrellas para ti........
saori dijo: De ti... De ti quiero ser esa fuerza, esa que llena de vida tu cuerpo, la que hace latir a tu corazón. Para que a mi partida, cuando ya no esté mas contigo, no puedas vivir con mi ausencia. Haz clic para expandir... Hola amiga me ha gustado mucho tu estilo de escribir,de estar en tus emociones...estrellas para ti........