• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

De todo el querer

De todo el querer que te tenia
hoy me encuentro arrepentido.
A dios con fe le he pedido
que si quisiera el algún día,
te haga sufrir despacito
todo lo que yo he sufrido.

Evergreen
23/08/2015

Rencor y venganza en tus versos amigo, supongo que a veces es inevitable, pero si uno puede prescindir de ellos mejor, seguramenta vivirá más tranquilo. De todas formas me gustó tu atrevimiento de escribir en estos terminos. Un saludo. Paco.

Si amigo Paco pero la vida son mas cosas ademas de ,amor y pajarillos y nuves y el inmenso mar y la luna , por desgracia hay también cosas, ,pensamientos ,enfermedades y hasta malas pasiones,. para eso estamos los poetas ,para plasmar en un papel lo bueno y también lo malo de esta vida ,. Al menos yo no podria escribir solo de lo bueno sabiendo y con certeza que también esta lo malo...me resultaría aburrido y falso.

Un abrazo de oso, amigo..

De todo el querer que te tenia
hoy me encuentro arrepentido.
A dios con fe le he pedido
que si quisiera el algún día,
te haga sufrir despacito
todo lo que yo he sufrido.

Evergreen
23/08/2015

Me encanta.

No sé si lo escribiste con esa idea pero podría ir divinamente en un cante flamenco.

Muchas gracias por estos versos del alma.

Un saludo.

Jon

Muchos hemos pedido lo mismo cuando el ser que amamos con toda profundidad, nos da la espalda dejando en el destierro a nuestro corazón. Un placer pasar por su triste pero bella poesía, reciba mi más cordial saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás