ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 13 de Octubre de 2024 #1 ... Me acordé de ti, ¡como esa ave que es suspiro que no quiere apartarse de sí, ... y te lloré sonriendo viendo de tu tierno beso yendo, a mí ...! Anthua62 México 13-10-24
... Me acordé de ti, ¡como esa ave que es suspiro que no quiere apartarse de sí, ... y te lloré sonriendo viendo de tu tierno beso yendo, a mí ...! Anthua62 México 13-10-24
Ayax Poeta que considera el portal su segunda casa 14 de Octubre de 2024 #2 Lindo poemita: pleno de una dulce y romántica angustia. Siempre es un placer leerte, poeta y amigo, Anthua62. Saludos cordiales de compatriota.
Lindo poemita: pleno de una dulce y romántica angustia. Siempre es un placer leerte, poeta y amigo, Anthua62. Saludos cordiales de compatriota.
Halcon 0 Poeta que considera el portal su segunda casa 14 de Octubre de 2024 #3 ANTHUA62 dijo: ... Me acordé de ti, ¡como esa ave que es suspiro que no quiere apartarse de sí, ... y te lloré sonriendo viendo de tu tierno beso yendo, a mí ...! Anthua62 México 13-10-24 Haz clic para expandir... Que nostalgia tan delicada y hermosa amigo Anthua. Un placer siempre. Un fuerte abrazo.
ANTHUA62 dijo: ... Me acordé de ti, ¡como esa ave que es suspiro que no quiere apartarse de sí, ... y te lloré sonriendo viendo de tu tierno beso yendo, a mí ...! Anthua62 México 13-10-24 Haz clic para expandir... Que nostalgia tan delicada y hermosa amigo Anthua. Un placer siempre. Un fuerte abrazo.