De tu brisa

El viento
siempre el viento
y tu nombre en él,
una mirada vuela
en las hojas alegres,
el eco de tu piel
sonríe en el río
y yo construyo sueños
con las palabras
que de tu brisa llueven.

Es maravilloso como podemos reconocer el ser amado en el paisaje natural, un privilegio que sin duda hace de tu poesía un hermoso regalo al tus lectores.
Paquito, espero la pases bien, mi abrazo amoroso para ti.

El viento
siempre el viento
y tu nombre en él,
una mirada vuela
en las hojas alegres,
el eco de tu piel
sonríe en el río
y yo construyo sueños
con las palabras
que de tu brisa llueven.
Vuela esa mirada mágica y acariciadora en la brisa de cada nuevo día, la mirada que nos renueva el alma y con ella construímos los sueños que el viento de la vida nos trae y se lleva cuando menos lo esperamos, pero siempre vuelve a susurrarnos su mensaje de amor en los labios y en el corazón. Besicos mi mañico querido.....muááááácksss... llenos de cariño y a reventar.

El viento
siempre el viento
y tu nombre en él,
una mirada vuela
en las hojas alegres,
el eco de tu piel
sonríe en el río
y yo construyo sueños
con las palabras
que de tu brisa llueven.

Precioso poema, estimado amigo.

Escuchando en los adentros y escribiendo,
lo que tienes en el alma y sentimientos,
entre penas, alegrías y recuerdos,
el poeta lo recoge y lo hecha al viento.

Un abrazo

Alfonso Espinosa

Es maravilloso como podemos reconocer el ser amado en el paisaje natural, un privilegio que sin duda hace de tu poesía un hermoso regalo al tus lectores.
Paquito, espero la pases bien, mi abrazo amoroso para ti.
Publiqué ayer tres poemitas escritos al borde de la cama del hospital, mi papá descansaba y a mi me vino el impulso de buscar versos en semejante lugar, luego los publiqué con el móvil. Gracias amiga mía por ser como eres, estoy convencido que en las distancias cortas eres un sol de persona, ya lo eres así en la lejanía de los kilometros que no del espíritu que tan cerca te siento. Me pongo sentimental y es que estoy ultimamente hipersensible. Pues nada monada, sol de Maracaibo, mi querida Mireya que te mando un besote de colores repleto de Paquitos enamorados de tus alas de océano: MMUUAAKKSS. Paco.

Vuela esa mirada mágica y acariciadora en la brisa de cada nuevo día, la mirada que nos renueva el alma y con ella construímos los sueños que el viento de la vida nos trae y se lleva cuando menos lo esperamos, pero siempre vuelve a susurrarnos su mensaje de amor en los labios y en el corazón. Besicos mi mañico querido.....muááááácksss... llenos de cariño y a reventar.
777.567 gracias para mi Isabel querida por alegrarme esta mañana maña entre mi té de canela y los comentarios de M.P. Aquí sigo toreando nubes y versos posibles. Te mando un super besazo con todo mi cariño de poeta melenudo, barbudo y un poco locuelo: MMUUAAKKSS. Paco.

Una belleza de poema amigo Paco, se puede percibir, casi que ver, esa mágica mirada que vuela entre las hojas y sentir ese eco en el río, imágenes realmente hermosas evocan tus bien logradas metáforas. Siempre un gusto enorme leer tu maravillosa poesía, un saludo cordial.

El viento
siempre el viento
y tu nombre en él,
una mirada vuela
en las hojas alegres,
el eco de tu piel
sonríe en el río
y yo construyo sueños
con las palabras
que de tu brisa llueven.

El viento haciendo de emisario y tú añorando al remitente. Saludos cordiales para ti Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás