Kei Poeta que considera el portal su segunda casa 4 de Marzo de 2026 #1 De tu mano... Llevarte de mi mano durante un paseo por el parque es como si las almas se besasen como lo hace el sol con la tarde. Como hace la brisa con los arboles, como hace el corazón con ese instante, igual que la paz hace en el parque, besos de luz de besos inagotables. Última edición: 4 de Marzo de 2026
De tu mano... Llevarte de mi mano durante un paseo por el parque es como si las almas se besasen como lo hace el sol con la tarde. Como hace la brisa con los arboles, como hace el corazón con ese instante, igual que la paz hace en el parque, besos de luz de besos inagotables.
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 8 de Marzo de 2026 #2 Kei dijo: De tu mano... Llevarte de mi mano durante un paseo por el parque es como si las almas se besasen como lo hace el sol con la tarde. Como hace la brisa con los arboles, como hace el corazón con ese instante, igual que la paz hace en el parque, besos de luz de besos inagotables. Haz clic para expandir... La importancia de los momentos sencillos en una relación, son nuestra razón de ser. Saludos
Kei dijo: De tu mano... Llevarte de mi mano durante un paseo por el parque es como si las almas se besasen como lo hace el sol con la tarde. Como hace la brisa con los arboles, como hace el corazón con ese instante, igual que la paz hace en el parque, besos de luz de besos inagotables. Haz clic para expandir... La importancia de los momentos sencillos en una relación, son nuestra razón de ser. Saludos