Paco Valiente
Poeta que no puede vivir sin el portal
Gracias amigo Robsalz por tu lectura. Abrazote vuela. Paco.Preciosos versos Paco, voz de cereza y ella debe ser como una fruta tropical. Saludos. Un gusto pasar por acá y leerte.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo Robsalz por tu lectura. Abrazote vuela. Paco.Preciosos versos Paco, voz de cereza y ella debe ser como una fruta tropical. Saludos. Un gusto pasar por acá y leerte.
Gracias amigo marquelo. Feliz 2019. Un abrazo. Paco.Felicitaciones por el poema.
Feliz 2019.
Gracias amigo Julius. Feliz 2019. Un abrazo. Paco.Calar profundo a travès de un bello planteo metafòrico, no es simple;
pero allanas dificultades con absoluta y emotiva naturalidad.
Esa " voz de cereza", " ojos del viento", "labios de lluvias" llegan
y corporizan en el alma cubriendo de terciopelo los sentidos...
Saludos amigo Paco y felicidades para estos meses del nuevo año.
Julius
Gracias amigo Ayax. Feliz 2019. Un abrazo. Paco.Hermosos versos. Imágenes plenas de fina y romántica poesía. Un placer visitar tus letras. Un cordial saludo, Poeta.
Gracias querida amiga Cecy. Me saben a música celestial tus bellas palabras. Super abrazote vuela. Paco.Cité las líneas que me parecieron adorables, me gustaron las metáforas, se leen escritas con ternura, esa sensación es la que transmiten.
Muy bello.
Un abrazo.
Gracias amiga Sandra. Te deseo un feliz 2019. Abrazote vuela. Paco.Frescura de amor.Saludos poeta y feliz año nuevo.Sandra.
Gracias amiga bristy por tus bellas palabras y deseos. Feliz 2019. Abrazote vuela. Paco.Qué hermoso poema Paco, que este 2019 te traiga sólo felicidad, amor y paz y también mucha inspiración poëtica. Un abrazo
Gracias amiga Lourdes. Te deseo un feliz 2019. Abrazote vuela. Paco.Bello y emotivo poema. Escribes con el corazón.
Grato leerte como siempre. Saludos cordiales.
Gracias amigo Halcón por tu visita y comentario. Abrazote vuela. Paco.Amigo Paco, a veces sales de tu mundo metafórico y escribes poemas que llegan al alma.
Me gustan estos poemas porque demuestran que no todo son silogismos
Me ha gustado mucho amigo.
Un eterno abrazo y feliz 2019
Gracias por tu lectura amiga Brisa. Feliz 2019. Abrazote vuela. Paco.Ternura y amor respiran sus letras, siempre es un placer recorrer su espacio, saludos!
Gracias amigo Joaquín. Abrazote vuela. Paco.Estimado Paco, hermoso versa y bueno las cerezas son exquisitas.., buena entrega!!
Ayyy Paco, la amada se encuentra en el centro de tu mirada, y en cada uno de los elementos que pueblan este Universo de sensaciones ... Encantada de soñar contigo a la lumbre de tus versos. Te quiero mucho querido amigo, miles de besos llenos de cariño para tu corazón mañico....muáááááackssss....Siempre has sido una pregunta sin respuesta
y yo solo sabía buscarme
en tus días, en tus horas,
en tus palabras de agua,
afortunadamente todos los caminos conducen
a donde todo importa,
las mariposas del amor,
el silencio que baila,
los árboles con chaleco,
las madrugadas locas...
son imprescindibles para sembrar alas,
te quiero abrazado a la luna
recolectando versos de las estrellas,
un poco de tiempo, algo de miedo,
quizás una sonrisa, tal vez una canción...
eres tú,
a veces no puedo evitar tener prisa
para ser de tu vida,
de tu voz de cereza,
voy y vengo del sol que te cubre,
ojos del viento,
labios de lluvia.
Ayyyy querida Isabelica que mis versos te quieren mucho y me lo dicen al oído. Gracias mil y un abrazote que vuela. MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco, la amada se encuentra en el centro de tu mirada, y en cada uno de los elementos que pueblan este Universo de sensaciones ... Encantada de soñar contigo a la lumbre de tus versos. Te quiero mucho querido amigo, miles de besos llenos de cariño para tu corazón mañico....muáááááackssss....
Pues, mi mañico querido, mis versos no me lo dicen al oído, me lo dicen a gritoooos.......muaááááááaaackssssss...Ayyyy querida Isabelica que mis versos te quieren mucho y me lo dicen al oído. Gracias mil y un abrazote que vuela. MMUUAAKKSS. Paco.
Ay bellísimo!! Un poema lleno de un precioso lirismo, con unas figuras hermosas. Felicitaciones, poeta. Un gusto pasar por sus letras.Siempre has sido una pregunta sin respuesta
y yo solo sabía buscarme
en tus palabras de agua,
a donde todo importa,
las mariposas del amor,
el silencio que baila,
los árboles con chaleco,
las madrugadas locas...
eres tú,
para ser de tu vida,
de tu voz de cereza,
ojos del viento,
labios de lluvia.
Siempre has sido una pregunta sin respuesta
y yo solo sabía buscarme
en tus palabras de agua,
a donde todo importa,
las mariposas del amor,
el silencio que baila,
los árboles con chaleco,
las madrugadas locas...
eres tú,
para ser de tu vida,
de tu voz de cereza,
ojos del viento,
labios de lluvia.
Gracias amiga Azalea por tu lectura, me alegra que te haya gustado. Abrazote de colores vuela y vuela.. Paco.Ay bellísimo!! Un poema lleno de un precioso lirismo, con unas figuras hermosas. Felicitaciones, poeta. Un gusto pasar por sus letras.
Saludos, Azalea.
Gracias amigo Anthua por tu lectura. Abrazote vuela. Paco.¡Qué hermoso mi querido Paco, hermoso es sin duda tu poema!
Me da mucho gusto saludarte y saberte bien.
Te dejo mi abrazo con renovado afecto...
Anthua62
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación