• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

De un recuerdo hasta el fin

denos

Poeta recién llegado
I
Los cuervos van pintando,
y una voz, en el viento, se despide.
De tus ojos recuerdo,
un inmenso océano,
en el reflejaba el vasto firmamento,
se sumergía el sol, la luna, mis pensamientos.

II
Y un día plantaste tu semilla,
la alimentaste de besos;
fue de inflorescencia solitaria.
Y de los pétalos de clavel,
solo emanaba el aroma de tu piel.
Era inherente a ti.

III
Hoy miro al cielo, pero solo veo cuervos;
la brasa de la pira crepita;
el viento ya solo suspira,
llevará al cielo tu cuerpo diáfano,
y los pétalos de mi hendido corazón danzaran contigo.

Última edición:
I Los cuervos van pintando, y una voz, en el viento, se despide. De tus ojos recuerdo, un inmenso oc¨¦ano, en ¨¦l reflejaba el vasto firmamento, se sumergia el sol, la luna, mis pensamientos. II Y un d¨ªa plantaste tu semilla, la alimentaste de besos; fue de inflorescencia solitaria. Y de los p¨¦talos de clavel, solo emanaba el aroma de tu piel. Era inherente a ti. III Hoy miro al cielo, pero solo veo cuervos; la brasa de la pira crepita; el viento ya solo suspira, llevar¨¢ al cielo tu cuerpo di¨¢fano, y los p¨¦talos de mi hendido coraz¨®n danzaran contigo.

Perdón el atrevimiento, pero no podía quedarme de brazos viendo que las letras se desperdicien por no poder disfrutarlas...

Supongo que el escrito original es así:

I
Los cuervos van pintando, y una voz, en el viento, se despide. De tus ojos recuerdo, un inmenso océano, en él reflejaba el vasto firmamento, se sumergía el sol, la luna, mis pensamientos.

II
Y un día plantaste tu semilla, la alimentaste de besos; fue de inflorescencia solitaria. Y de los pétalos de clavel, solo emanaba el aroma de tu piel. Era inherente a ti.

III
Hoy miro al cielo, pero solo veo cuervos; la brasa de la pira crepita; el viento ya solo suspira, llevará al cielo tu cuerpo diáfano, y los pétalos de mi hendido corazón danzaran contigo.

Gracias por compartirlas en el foro.

Dragon Ecu

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás