• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

De veinte a dos (poema distinto)

Noro64, escelente poema, esta técnica, creo que se llama "Caligrama", buen método para enriquecer aún más un poema, yo hice varios pero por la forma que tienen me costaría mucho publicarlos. Gracias por este poema diferente, me has sorprendido gratamente. << Risa mojada de alma >>...EXCELENTE!

Última edición:
Buena presentación para tu mensaje de amor.

..................
th_Maram25C325ADn.gif

Debes tener en cuenta que no se permiten más de un poema en el mismo foro cada 24 horas.

Paz eterna de mis sueños
savia pura que me nutre
sabia mano que me cura
agua que calma la sed
risa mojada de alma
atadura de pasión
alegría de mi ser
consuelo mejor
novia y amante
mi fiel amiga
mi princesa
mi refugio
mi esposa
mi fuego
Mi vida
Mi luz
Amor
Sol
Tú​

Nero, yo, no sabía que esto que has hecho, se llama así, gracias a Sebastián, lo he aprendido hoy, puede que algún día me atreva con ello, pero saldrá un churro, seguro, lo tuyo es " Cara rara" es la que se me ha quedado a mi, aunque en verdad traducido a mi gaditano quiero decir " Cara grata ".

FELICITACIONES.

Un abrazo, ya te seguiré leyendo.

Logras crear una atmósfera sentida y expresas tu sentir con una reciprocidad entre el contenido y la forma. Buen caligrama complejo, un gusto leerte y tenerte por acá, bienvenido a este foro, saludos desde Colombia.

Última edición:
Paz eterna de mis sueños
savia pura que me nutre
sabia mano que me cura
agua que calma la sed
risa mojada de alma
atadura de pasión
alegría de mi ser
consuelo mejor
novia y amante
mi fiel amiga
mi princesa
mi refugio
mi esposa
mi fuego
Mi vida
Mi luz
Amor
Sol
Tú​
Recorrido amoroso que en flujo es perfume para llegar
a esa unidad de dos para dos. el tú final un excelente
cierre. felicidades. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás