Simón333 Poeta asiduo al portal 31 de Julio de 2011 #1 Solamente un gesto, una mirada, una sonrisa, un… Te quiero, y me alegro que seamos tú… Y yo Simón Reyes Última edición: 15 de Octubre de 2012
Solamente un gesto, una mirada, una sonrisa, un… Te quiero, y me alegro que seamos tú… Y yo Simón Reyes
mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal 31 de Julio de 2011 #2 Simón333;3554463 dijo: Solamente un gesto, una mirada, una sonrisa, un… Te quiero, y me alegro que seamos tú… Y yo Haz clic para expandir... Hola Bellísimo!!! Grato leerte saludos y estrellas ¡SONRIE
Simón333;3554463 dijo: Solamente un gesto, una mirada, una sonrisa, un… Te quiero, y me alegro que seamos tú… Y yo Haz clic para expandir... Hola Bellísimo!!! Grato leerte saludos y estrellas ¡SONRIE
Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal 31 de Julio de 2011 #3 Qué encanto..."me alegra que seamos..." Un gran gusto leerte amigo...te abrazo con todo mi cariño...
Simón333 Poeta asiduo al portal 31 de Julio de 2011 #4 Mujerbonita siempre tan amable usted. Mis saludos. Simón Reyes
Barillas Katia N. DifusorCulturalRadio/escritora/poeta/letrista Mecenas 31 de Julio de 2011 #5 Tú y yo... en verso, una misma esencia y un sólo origen. Muy lindo. Felicitaciones y estrellas.
Simón333 Poeta asiduo al portal 31 de Julio de 2011 #6 Katia. Un placer saber que la simpleza hace nido y construye fortalezas. Saludos Simón Reyes