• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

De vuelta a las brazadas

Albertojjs

Poeta fiel al portal
De vuelta a las brazadas
para refrescar el insomnio,
opacar con ayuda del Sol mi piel nevada,
y rescatar los recuerdos
que quedaron sumergidos en el agua.

De vuelta al lugar
donde convirtieron en remos
mis brazos de frágiles ramas,
mis pies en incansables aletas,
y los pulmones en branquias.

Me acerco a la piscina de la nostalgia
para respirar el nerviosismo de los aires,
el miedo de no verse la energía dosificada
aplacado por el grito unísono
de unas voces que rompen las gargantas.

Vuelvo al lugar cuyo pasado se presenta ante mí
para aliviar mi adolescencia frustrada,
para hundir de una vez por todas
mis fracasos en el agua.

Última edición:
Andar a las "brazadas" por el pasado no está tan mal, amigo, porque, por más que encontremos nuestros fracasos en él, estoy segura que también hallarás buenos momentos vividos, y todo en su conjunto es lo que somos en el presente, de los fracasos aprendemos, y sentirnos feliz por las buenas cosas que hemos vivido. Después de mucho tiempo es un placer volver a visitarte y dejarte mis huellas. Abrazos.

Andar a las "brazadas" por el pasado no está tan mal, amigo, porque, por más que encontremos nuestros fracasos en él, estoy segura que también hallarás buenos momentos vividos, y todo en su conjunto es lo que somos en el presente, de los fracasos aprendemos, y sentirnos feliz por las buenas cosas que hemos vivido. Después de mucho tiempo es un placer volver a visitarte y dejarte mis huellas. Abrazos.

Muchas gracias, Romi. Es agradable volver a recibir tu visita. Se te echaba de menos ;) Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás