• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

De vuelta al mar.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis Delamar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rosario Martín;4924708 dijo:
La emoción me envuelve
con ritmos del sur.Hermoso.
La pintura que acompañan tus versos
es bellísima,me parecía de Sorolla
pero ya vi que lleva el nombre de su autor,
como debe ser,ya lo buscaremos por google.
Ha sido un placer la visita,compañero,un abrazo

Gracias, muchísimas gracias por tu siempre impagable visita a mis sencillas letras.
Besos.

con la vista oxidada y el sentimiento cano.
Solo así se entiende ese ensueño que produce la mar.
Un placer leer estas exquisitas letras que nos dejas.
Saludos poeta

Gracias, muchísimas gracias por tu siempre impagable visita a mis sencillas letras.
Un abrazo.

Solo me queda mirar desde el acantilado la belleza de composición poética, envidiando tu conquista aplaudo lo logrado. Tus versos embarcación y tu bitácora. Mis sinceras felicitaciones admirado poeta.

…...…...★
.........../[SUP]*[/SUP]\
........./\./ \
......./*ƸӜƷ*\... Feliz Navidad
...........¬ |....... próspero Año Nuevo 2014.

Mi querido Luis, tras leer el comentario de Pablo, apenas me quedan palabras que añadir. Hago mío todo cuanto él te dice, y solo añado que me evocó esa añoranza del recuerdo de la infancia cuando hacíamos castillos en la arena y, con la imaginación, nos lanzábamos al mar en busca de aventuras.

Soberbio alejandrino, con la calidad en contenido y continente que te caracteriza.

Mis estrellas, querido marinero, ellas envuelven con sus luces tu inspiración. Y ya veremos que dice la carajotilla maquinilla, jaja, sobre la repu, jajaja.

Un abrazo de esos que rompen todo, jajajajaja.

Raúl Rouco;4914737 dijo:
Qué bello soneto alejandrino, amigo Luis, donde reflejas con maravillosas imágenes la belleza del mar y el entorno que se vive en ella (te lo dice un marino). Como algún poeta te dice en su comentario, el poema huele a sal, rezuma el agua salada de Cádiz y del Puerto. Le puedes decir a la Corpo que, si se tercia, yo también me apunto a lo de Romerijo, jaja. Te felicito por esta magnífica obra y dejo reputación más que merecida. Un fuerte abrazo.
jajaj, invitado quedas, mi amigo. Gracias estimado raúl, por dejar tu impagable huella en estos versos.
Un abrazo.

Víctor Ugaz Bermejo;4962297 dijo:
Solo me queda mirar desde el acantilado la belleza de composición poética, envidiando tu conquista aplaudo lo logrado. Tus versos embarcación y tu bitácora. Mis sinceras felicitaciones admirado poeta.

…...…...★
.........../[SUP]*[/SUP]\
........./\./ \
......./*ƸӜƷ*\... Feliz Navidad
...........¬ |....... próspero Año Nuevo 2014.

Muchísimas gracias Víctor, por tu preciada visita y tu valioso comentario.
Un abrazo, amigo.

Mi querido Luis, tras leer el comentario de Pablo, apenas me quedan palabras que añadir. Hago mío todo cuanto él te dice, y solo añado que me evocó esa añoranza del recuerdo de la infancia cuando hacíamos castillos en la arena y, con la imaginación, nos lanzábamos al mar en busca de aventuras.

Soberbio alejandrino, con la calidad en contenido y continente que te caracteriza.

Mis estrellas, querido marinero, ellas envuelven con sus luces tu inspiración. Y ya veremos que dice la carajotilla maquinilla, jaja, sobre la repu, jajaja.

Un abrazo de esos que rompen todo, jajajajaja.

Muchas gracias por tus amables palabras, querido amigo.
Un fuerte abrazo, Virtus.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás