ludmila
Poeta veterano en el portal
Gracias Paco, me alegra que te pases por mi mundo. Un cariño.Preciosa imagenes para un poema de amor-desamor hermosamente surrealista. Un abrazo Ludmila. Paco.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Paco, me alegra que te pases por mi mundo. Un cariño.Preciosa imagenes para un poema de amor-desamor hermosamente surrealista. Un abrazo Ludmila. Paco.
Gracias Miguel, tu comentario es más bello aún. Mis cariños.La deconstrucción de un universo creado por el amor y desde el amor da lugar a otro universo, con la belleza del desgarro y las nuevas luces traslucidas entre los jirones: una suerte de nueva Belleza donde respiramos esa indefinible melancolía. Magnífico poema, Ludmila. Mi felicitación,
miguel
Gracias poeta, te mando un millar de saludos. Muy agradecida.Enorme este poema, querida amiga, donde la tristeza, el vacío y la ausencia deambulan a sus anchas por sus versos provocando a quien lo lee una avalancha de emociones.
Gracias Jorge, un gran cariño.Las fantásticas letras maravillosas de la publicación emocionante y divina.
Muchas gracias Francisco, mis cariños.todo un lujo de poema
me encantó
un abrazo fuerte
Muchas gracias amiga, mis cariños. Un primoroso comentario.
Gracias Carlos. Un gran abrazo. Mis cariñosAgradezco la cordialidad de tu respuesta.
Hay poesias que se merecen atenta lectura,
reflexion y comentario. vuelo a leer tus lineas.
saludos amables de luzyabsenta
Que bien se siente volver a la magia de tus maravillosos versos querida amiga.Y yo que acumulé en el cosmos de mi retina
un terreno de peces y de escándalos
por buscarte,
me quedé en el sueño de mi tristeza
deambulándote.
A trasluz de mi sonrisa
con los labios mojados,
arranqué de un tirón la imagen
que dejó en el espacio una suerte de jirones
descosidos, deshabitados,
deshuesados de ilusiones
y unicornios,
de mampostería húmeda
deshojándose en el último escalón
de la mañana.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación