Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Encerrado en un recuerdo
deambulo por tu risa
grabada a fuego lento
en mis días muertos.
No tengo horizontes
en mis manos desiertas
y la sombra de un beso
persigue mis noches.
Me emborracho
de nostalgia,
de ginebra seca,
por la mañana
desayuno tu sombra
con un té de ausencias.
Ayyy Paco, siempre buscamos una sonrisa, un rostro amable, pero a veces la nostalgia nos puede y recurrimos a ese recuerdo repetitivo que nos ensombrece. Tus versos son tristes pero muy bellos y he disfrutado leyéndolos, como me pasa siempre. Besazos granainos pa mi amigo mañico..muáááááá.Encerrado en un recuerdo
deambulo por tu risa
grabada a fuego lento
en mis días muertos.
No tengo horizontes
en mis manos desiertas
y la sombra de un beso
persigue mis noches.
Me emborracho
de nostalgia,
de ginebra seca,
por la mañana
desayuno tu sombra
con un té de ausencias.
Gracias amigo Rei por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Paco, es increíble tanta originalidad de versos día a día de tu pluma ... y mas asombroso, son todos de alta calida
Una bonita inspiración como siempre nos dejas en tus letras amigo PacoEncerrado en un recuerdo
deambulo por tu risa
grabada a fuego lento
en mis días muertos.
No tengo horizontes
en mis manos desiertas
y la sombra de un beso
persigue mis noches.
Me emborracho
de nostalgia,
de ginebra seca,
por la mañana
desayuno tu sombra
con un té de ausencias.
Preciosa poesía. Me gustó mucho pasar por aquí.Encerrado en un recuerdo
deambulo por tu risa
grabada a fuego lento
en mis días muertos.
No tengo horizontes
en mis manos desiertas
y la sombra de un beso
persigue mis noches.
Me emborracho
de nostalgia,
de ginebra seca,
por la mañana
desayuno tu sombra
con un té de ausencias.
Como siempre te envio muchas gracias por tu visita amigo Ramiro. Un abrazo. Paco.Podría decir que: también disfruto de un buen desayuno de tus versos.
¡¡¡GENIAL!!!
No se porque, será puro masoquismo, pero a veces la tristeza llega a cautivar algo nuestros sentidos, la literatura es el campo en el que esto con más frecuencia sucede, quizás porque es lejana y no nos toca de cerca, en el cine también me pasa. Como siempre super agradecido me siento por tu lectura y comentario y te mando un beso maño un poco tristón por no poder dartelo en persona querida Isabel: Muuuaakkk. Paco.Ayyy Paco, siempre buscamos una sonrisa, un rostro amable, pero a veces la nostalgia nos puede y recurrimos a ese recuerdo repetitivo que nos ensombrece. Tus versos son tristes pero muy bellos y he disfrutado leyéndolos, como me pasa siempre. Besazos granainos pa mi amigo mañico..muáááááá.
Muchas gracias amigo Elias. No sabes como me gusta que nuestros poemas acorten distancias tan largas como las que no separan. Un abrazo desde Zaragoza (España). Paco.Un gustazo leerte! Saludos desde Vzla!
Gracias amiga Tere por tu lectura y por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Una bonita inspiración como siempre nos dejas en tus letras amigo Paco
donde esas metáforas realzan la belleza de su lectura principio a fin.
Ha sido un placer poder pasar por tus letras. Besos y un abrazo. Tere
Agradezco tu visita de corazón estimada Malena. Un abrazo. Paco.Preciosa poesía. Me gustó mucho pasar por aquí.
Un abrazo.
Encerrado en un recuerdo
deambulo por tu risa
grabada a fuego lento
en mis días muertos.
No tengo horizontes
en mis manos desiertas
y la sombra de un beso
persigue mis noches.
Me emborracho
de nostalgia,
de ginebra seca,
por la mañana
desayuno tu sombra
con un té de ausencias.
Gracias amigo Maldonado por tus bellas palabras sobre mis versos. Un abrazo. Paco.Hermoso poema Paco, tus versos tienen la marca del buen Poeta.
Un abrazo amigo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español