Debes entrar...

Entro en tu vida, paseo por las hermosas lineas concebidas, y me siento agradable entre el pañuelo de tus palabrras. Ahora puedo hablar feliz, una felidad que sirva para dejar oculto ese secreto indicado: hasta que debajo del cesped dejemos para siempre sellado el pozo septico. Entonces comenzara la andanza del ser humano...feliz. Besos intensos a ti a tu poema. luzyabsenta

Entro en tu vida, paseo por las hermosas lineas concebidas, y me siento agradable entre el pañuelo de tus palabras. Ahora puedo hablar feliz, una felicidad que sirva para dejar oculto ese secreto indicado: hasta que debajo del cesped dejemos para siempre sellado el pozo septico. Entonces comenzara la andanza del ser humano...feliz. Besos intensos a ti a tu poema. luzyabsenta

Amigo poeta, gracias por tus lindas palabras, es un placer saberte presente entre mis versos.

Besitos y cariños para ti.

Amigo poeta, gracias por tus lindas palabras, es un placer saberte presente entre mis versos.

Besitos y cariños para ti.

Es importante lo que escribes.
Leer otra vez esta bella obra sera recrear esos
sentimientos que salen de tus lineas.
agradezco la cordialidad de tu respuesta.
saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás